No hay nada como estar al aire libre, en contacto con las mariposas, las hormigas y las abejitas que junto con sonido del agua y el olor de los pinos, jaras y demás árboles son un alimento para los sentidos.
La algarabía de los chiquillos, la felicidades de los padres en este marco incomparable y siempre único para los que vivimos en la ciudad, ha hecho que disfrutemos de un día maravilloso en la Sierra, al ir a recoger a uno de los nietos al campamento.
He recordado con agrado mi época de scout y las de sus padres viendo las tiendas de campaña y su organización.
Nuesto nieto ha presumido lo suyo de lo mayor y autosuficiente que era con todo lujo de detalles.
Actuaciones de los chavales
Hemos encontado un tesoro: Un bicho que dentro de millones de años será un fósil
Y lo mejor, el colgante que le hizo a su abuela con su inicial;)
Revivir es volver a nacer. Me alegra que tu nieto te ayudara a la revisión de la memoria. Besos.
ResponderEliminarHola Katy!!Qué hermoso amiga... Me gustaría tener nietos, ya llegarán, mis hijos son medio fiacas. jajaja
ResponderEliminarTe felicito, tienes unos nietos encantadores.
besosssssss
No solo el nieto todo el ambiente te trae inevitablemente a la memoria imágenes archivadas. Pero sin añoranzas.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Gabriela, si que lo son pero para mi todos los niños tienen algo que ofrecer. Los adoro. Creo que es una etapa maravillosa que hay que cuidar para que puedan crecer felices y responsables con su entorno.
ResponderEliminarUn beso
Que maravilla amiga!!! Una de las ilusiones de mi vida, tambien frustrada, pero disfrute del campo y de la montaña, muchas veces acompañe a mi padre a su trabajo, hacia sondeos de agua, y el nos enseño a ver los alacranes debajo de las piedras. Gracias amiga por este paseo, realmente maravilloso y lleno de oxigeno. Enhorabuena por tu nieto y ese regalo maravilloso que te ha hecho.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
Cuidate mucho y se muy feliz.
Un abrazo.
Hola Fina, gracias por compartir esta experiencia tan personal. Gracias a rtui también por compartir la tuya. Aquie tenemos pocoas oportunidades de ir alcampo, pero ellos son muy andarines. La peque se hace ya sus 12 kilómetros.
ResponderEliminarEl colgante lo tuve todo el día puesto como un trofeo. Y lo he subido porque le hará ilusión verlo en el blog cuando vuelva de vacaciones.
Un beso amiga
Qué lindo es el contacto con la naturaleza!!
ResponderEliminarEs un remanso para los sentidos, verdaderamente.La vida sería opaca y gris sin tener contacto con el césped, los árboles y el agua.
Ya veo cómo han disfrutado los peques.Están como el pez en el agua!!!
Hermosas fotos has logrado.Me enncantan los ambientes naturales.
El colgante es una preciosura!!!Una magnífica artesanía!!!
Besos.
Carmela.
Feliz findeeeee!!!!
Los padres son muy amantes de la vida sana y el monte como decimos aquí, lejos de cualquier civilización. Y la verdad que es muy acertado luego se pasan en curso escolar encerrados mucho tiempo.
ResponderEliminarSi es que está en nuestros genes, no sé ni como se puede NO SER ECOLOGISTA.
El crio tien aún 9 años. Y la verdad que se esmeró.
Un beso
Pues fíjese, madame, que yo sacaría de la fiesta a las hormigas. No sé, me incordian un poco. Las mariposas pueden quedarse, y las abejitas sólo si se portan bien y no pican :)
ResponderEliminarPero vaya, parece que la acampada ha despertado la creatividad!
Feliz fin de semana
Bisous
Jajaj Madame sentarse en el suelo a comer sin la visita de las hormigas es inpensable. Todos los bichitos vienen a saludarnos. Forman parte del entorno y de la naturaleza:)
ResponderEliminarY las avispas pican vaya, que se lo pregunten a mi nieta.
Bisous
Buenas tardes, Katy!
ResponderEliminarAh!! me das un buen sabor de boca en mis vacaciones tras tres años, ya que nos iremos de camping por la montaña también, aunque no de Campamentos:-). Sin duda son experiencias para mí inigualables. Hemos perdido el contacto con la naturaleza, contactar con ella nos oxigena.
Besos.
Hola Begoña yo me voy con mis nietos todos los años una semanita de camping:)
ResponderEliminarMe encanta ese forma natural de andar caminos. De hecho ellos están con sus padres ahora por León.
Seguro que lo disfrutarás y volverás como nueva:)
Un beso
Hola Katy:
ResponderEliminarPrecioso día en contacto con la naturaleza.
Veo que los chavales saben disfrutarlo. Y tu reflejarlo con tu cámara.
Un abrazo.
Gracias Javier, está en nuestros genes el airearnos y querer disfrutar del verde, que entre el asfalto y hormigón no es posible.
ResponderEliminarEstos nietos son unos trotamundos. Andan ahora por León perdidos en un pueblo con 13º grados de temperatura:)
Un abrazo
hola katy!!!
ResponderEliminardebio ser hermoso!! me encanta la naturaleza, me embelesa con las maravillas que nos aporta, uno respira tranquilidad y paz en lugares asi, me ha encantado el post, debio ser una experiencia unica para tu nieto... que encanto!
saludos!!
Hola Sherezada yo creo que lo disfrutamos más los abuelos jajaja. Eso de verle con el uniforme, y tan formalito (El lunes cumple 10 años) pues emociona. Hace nada que sus padres tenían esta edad. Y luego estar en ese sitio y¡tan maravilloso la verdad es que para estar agradecidos a la vida.
ResponderEliminarUn beso y una linda semana para ti