"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

martes, 17 de septiembre de 2013

El aura


Para mi es una forma más de autoconocimiento y de profundizar en nuestra manera de ser y de darnos a los demás. Hay quien dice que se trata de un chequeo psíquico
En cualquier caso en un congreso de parapsicología tuve la oportunidad de hacerla y el resultado no me sorprendió en absoluto, es más corresponde totalmente a mi manera de ser. Hay quienes sostienen que entrenándose podemos llegar ver nuestra aura y la de los demás (tu campo de energía) a simple vista, y para los que no estamos por la labor de pasar horas entrenándonos lo hacemos con una cámara Kirlian que no es nada fácil de localizar.

Nuestra aura es un campo de energía que explicaría la simpatía y la antipatía que sentimos hacia algunas personas nada más acercarnos a ellas, ya que todos tenemos ese campo. Sería ideal ver el aura de las personas y así ya sabríamos en parte como son.
Hay también cámaras  Kirlian  que te hacen la foto del aura de cuerpo entero.

De vez en cuando suelo hacer limpia y apareció la foto con la hojita explicativa de los colores. Ya que quienes me hicieron la foto no entraron en detalles. Tampoco  me ha costado interpretar energía que emite tan solo en tres colores amarillo, anaranjado y rojo.

Luego están los dectractores "Científicos" que nos  explican que  todo es un timo. Que ni es "aura" ni son estados de ánimo, ni reflejan enfermedades,  ni nada de nada. Que es un sacacuartos obra de unos cuantos "listillos"  que se aprovechan de nuestra ignorancia.

Creo recordar que me cobraron 5€ pero a mi me encantó tener la foto y jugar. Ni me vendieron nada, ni me diagnosticaron nada, ni siquiera se tomaron la molestia de mirarme  y menos de explicarme nada por la cola que había.
A aunque ni creo ni dejo de creer me  ha divertido  y algo tiene cuando  a tanta gente  le gusta ser "engañada" .  No todo va a ser ciencia y razón. Vaya aburrimiento.
También la razón y la ciencia tiene millones de "lagunas" por resolver.  Tampoco es cuestión de quitarse de adorar a unos para ahora adorar a otros.
Seguro que de la muerte no salvan ni unos ni otros.

Así que yo me  lo cuestiono todo,  hasta  si existo en este plano real porque en el energético  creo que si  al menos  ahí está mi energía visible. Ahí queda y los que entendéis de esto ya me podéis hacer el perfil psicológico:-)

10 comentarios:

  1. Querida amiga. Por orden vengo a visitaros y de esta forma agradecerte el comentario que has dejado en la última de entrada que hice en mi blog.
    Voy despertando de mi sueño veraniego y tengo que reconocer que me he acordado de vosotros ¡cómo podría olvidarte!
    De momento, no publico, pero sí me gusta volver a comentaros y dejarte un fuerte abrazo para que no me olvides.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidarte nunca y te agradezco que me hayas tenido en recuerdo. Feliz aterrizaje a la realidad. Me alegro de tu vuelta,
      Bss

      Eliminar
  2. Yo en estas cosas me pierdo un poco...ni creo ni dejo de creer. Interesante de todos modos. besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi me interesa todo., o casi todo. Leo, escucho, aprendo y me quedo con lo que interesa. Hubo un tiempo en el que me dio por la "Parapsicología" psicofonías incluidas, astrología y demás. Y de toco saqué provecho en beneficio propio y de los demás.
      Bss

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, y aunque no entiendo mucho de estas cosas, las respeto cien por cien, y creo en ellas. Mil besicos amiga, y miles de gracias por tus cariñosos comentarios, eres un cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro María, todo puede ser interesante, depende de nuestros gustos.
      Creo que entender, entender casi nadie, porque todo lo que no esté demostrado por el dios ciencia no existe. O sea todo es subjetivo y personal. Yo tampoco me lo creo a pies juntillas porque todo es cuestionable en esta vida. Lo he compartido como curiosidad.
      Bss y gracias a ti por tus palabras

      Eliminar
  4. Creo que la libertad de sentires es lo normalno??

    Un medico amigo,ya fallecido, tenia una maquina Kilian y fotografiaba la energia de las plantas.

    Recibe mi cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la oportunidad de ver algunas fotografías hechas con la cámara kirlian cuando hice el curso de Control Mental.
      Y me pareció interesante.
      Bss

      Eliminar
  5. Bueno, se puede abrir un buen y largo debate sobre estos temas.
    Mi opinión es que los humanos, por lo general, necesitamos algo en qué creer. Pero no deja de ser una opinión. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un debate interminable porque todo es es muy subjetivo, y cuando la ciencia no lo explica la mayoría de los mortales rechaza cualquier acercamiento.
      Pero el campo es sumamente amplio, y se puede creer en muchas cosas hasta que el futuro cambie a mejor:-)
      Un abrazo

      Eliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger