Uno de mis mayores placeres es sentarme junto al mar y escuchar el rumor de las olas con la mirada perdida en el horizonte. Podía estar así horas casi sin pestañear
No siempre puede permitirme este lujo, tan solo unos poquitos días al año y no todos. Este año tuve esa suerte porque la terraza de mi amiga daba directamente al mar y hasta tuve la dicha de dormirme con el arrullo de las olas.
Os dejo una pocas fotos, más por mi que por el mero hecho de compartirlas porque no tienen nada de especial, aunque lo hago con mucho agrado. Lástima que no tenga sonido.
PAZ
En la playa lejana, sin prisas ni ruidos,
una sensación extraña inunda mis sentidos.
El mar, la brisa, en la piel siento
esbozo una sonrisa, y me tumbo al tiempo.
Ante mí el mar inmenso,
con el murmullo de sus olas,
en nadie, en nada pienso
sola, al fin sola…
(katy 1979)
En el blog de Pasitos Cortos
Estampas veraniegas
Preciosas y relajantes fotos, yo hace tiempo que no voy a la costa y me gustaba mucho pero.... nuestro refugio esta en la montaña.
ResponderEliminarUn beso Katy
Hola Josefina, yo tampoco voy, aunque me encantaría vivir allí. Tampoco voy a la montaña salvo para andar y respirar. Mi refugio son los ladrillos:-) Pero que conste que las escapadas saben a gloria.
EliminarBss
lA PLAYA ES PRECIOSA. VER EL MAR CANTATABRICO ENFADADO ESPECTACULAR. UN FUERTE ABRAZO
ResponderEliminarMe gustan las olas Chus, lo del mar enfadado me va menos. Me da bastante respeto.
EliminarBss
A mí sí me parece que alguna de esas fotos tiene algo especial. Sigue disfrutando. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Felipe. Para mi si que tienen mucho significado.
EliminarBss
Cuando como ahora me encuentro en Marbella, me pregunto: ¿por qué no me quedo para siempre? Luego me acuerdo de mis hijos y nietos y me regreso. Esa música del mar, ese aroma, esa quietud en la agitación...
ResponderEliminarBesos
Eres un privilegiado al menos para mi de poder disfrutar del mar todos los años durante el verano. Yo lo fui en mi juventud.
EliminarNo importa, con verlo algunas veces ya disfruto.
Bss
Dices que notienen nada especial, mas yo veo en las olas el vaivén de la vida, el rumor de las aguas, la inmensidad del mar y siento en mi cara la brisa y huelo los aromas procedentes del viento. Aquí no tenemos mar, ni olas, ni gaviotas, así que lo apreciamos mucho más que aquellos que se cansan de verlo cada día.
ResponderEliminarBesitos y disfruta
Lo decía Carmen porque son fotos normalitas y que no a todo el mundo le llega, Conozco persona que el mar ni verlo. Pero para es un mundo en el que me encuentro a gusto, ese vaivén eterno me seduce. Yo tampoco tengo mar ni olas, eso si tenemos gaviotas en el río:-) Pero no es lo mismo.
EliminarBss
Bonitas fotos Katy. No te preocupes por lo del sonido. Cuando se miran las fotos, el rumor de las olas se escucha. Un beso y sigue disfrutando.
ResponderEliminarQue alegría Fernando leerte de nuevo. Se te echa de menos por estos lares.
EliminarEspero que ya te decidas a seguir compartiendo.
Veo que tu también eres amante del mar y me ¡has entendido:-)
Bss
ResponderSuprimir
La fotos están muy bien, pero lo mejor fue la compañía. Espero que vengáis en Octubre o siempre que vosotros queráis. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por esta sorpresa inesperada. Ya sabes que estamos encantados pero no todo depende solo de nosotros. Las circunstancias mandan.
ResponderEliminarBss mil
Un enorme y relajante placer del que habitualmente yo sí puedo disfrutar cada día, pero que me había estado perdiendo los últimos dos meses.
ResponderEliminarFeliz tarde, madame
Bisous
Que suerte madame poder disfrutar de esta paz y rumor de olas. Me imagino cuanto las echaría de menos:-) Todo se andará y volverá a ser como antes.
EliminarBisous