Chorros del puente de Segovia
En dos años ha sido grande el cambio del Parque de la Arganzuela hasta el Puente de Segovia tramo que he hecho hoy. Como ha llovido tanto este invierno y bien adentrada la primavera pude observar que todo verdea y las plantas están en todo su apogeo.
La chiquillería sigue disfrutando y abarrota los toboganes y las tres playas dónde solo se oye el griterío de su regocijo bajo los chorros hasta bien adentrada la tarde. Comparando las fotos de hace un año con las de hoy puedo afirmar que la arboleda ha mejorado sensiblemente, y que ya hemos encontardo alguna que otra sombra en nuestro recorrido
Hoy he querido recoger este verdor y las variedades de plantas que jalonan este tramo. Ahora es el tiempo de lavanda que imprengna el ambiente con su aroma.
Laurel
Hasta he encontrado la primera pintada. Esperemos que no cunda el ejemplo
Son preciosas todas las fotos que nos traes.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, la lluvia ha hecho verdaderos milagros con la vegetación.
Yo también tengo alguna planta de lavanda que ha florecido con todo su vigor, el olor que desprende es inconfundible, al igual que unos falsos jazmines que tengo y que lo impregnan todo de un aroma especial.
Hace años que no voy a Segovia, pero merece la pena acercarse por ver ese parque.
Cariños y un fuerte abrazo.
Kasioles
Mi querida Kasioles es Madrid, no Segovia. Es la antigua carretera de circunvalación de Madrid convertida en espacio verde.
EliminarEstamos en Julio y aun el campo verdea y esto es asombroso.
Dichosa tu que puedes disfrutar de jardín y huerto.
Gracias por pasar por este espacio también y bienvenida.
Bss
Qué preciosidad de colorido! No puede decirse lo mismo de la pintada. No auguro ningún futuro dentro del arte al autor.
ResponderEliminarMe pierdo por la lavanda, madame. Para mí pocas cosas hay tan bellas como un campo de lavanda. Me trae recuerdos de la campiña inglesa, y también, cómo no, de los alrededores de Aviñón. Momentos inolvidables.
Feliz comienzo de semana
Bisous
Cuantas cosas en común madame. Tengo un frasco de esencia de lavanda que traje hace años de uno de mis viajes. Me encanta y pasear entre ellas más aún. El parque está precioso porque hay casi casi campos y pintados de color morado. Un espectáculo.La pintada un pena. Paredes no hay casi. Esta está en una de las salidas en un edificio del Ayuntamiento.
EliminarBisous y me alegro haberle traído buenos recuerdos.
Lo de la pintada es todo un desastre que espero no tenga continuidad. Pero hemos recorrido los mismos pasos. Esas laderas y sembrados de lavanda son espectaculares.
ResponderEliminarBesos de cercanía.
Espero que lo quiten Me he quedado anonada. Hace unos días no estaba. Una maravilla. Dan ganas de poner la tienda. Te crees que estás en el campo.
EliminarBss
Sí señora: Muy refrescante para estos días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al menos verde y da gusto velo y pasear en medio.
EliminarUn abrazo
Hola Katy: maravilloso recorrido fotográfico. Es posible que lo vea en directo este fin de semana, pues mi hija actúa... (Espacio gratuito para la Publicidad) los días 11,12,13,18 y 19 en el Espacio Simbiontes, calle Aguillón nº 3 trasera)... es su local de ensayos y presentan la obra: "Intimidad". Ja-ja que aprovechón soy. Me ha encantando tu recorrido, de verdad. Un abrazo.
ResponderEliminarPosible no, seguro. Igual te encuentro merodeando por los alrededores y te reconozco. Muy bien por la publicidad. No sabía que hubiese un local por allí. Le deseo éxito.
EliminarUn abrazo
Me imagino que estas fotos son de la pasada primavera porque seguro que con estos calores de 40 grados ahora todo estará un pelín más ajado y casi tirando a amarillo. El verano es así, es hermoso pero cruel con el campo y con los jardines.
ResponderEliminarUn beso
Pues no son del 6 de Julio, dos días antes de subirlas. Precisamente me fui a hacer las fotos porque las vi en una caminata el día anterior y me quedé asombrada de que tuviera este verdor. Volveré el Sábado y veremos a ver si queda algo:-)
EliminarBss