Pensamientos y valores dedicados a mis nietos “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”. (Saint-Exupéry) Ellos son mis más hermosas rosas
"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan
"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas
Abel Pérez Rojas
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein
Forman parte de la orquesta
lunes, 24 de junio de 2013
Poseer, aprehender
Cuando cortas una flor para ti, comienzas a perderla... porque marchitará en tus manos y no se hará semilla para otras primaveras.
Cuando aprisionas un pájaro para ti, comienzas a perderlo... Porque ya no cantará para ti en el bosque ni criará otros pichones en su nido.
Cuando guardas tu dinero comienzas a perderlo... porque el dinero no vale por sí, sino por lo que con él se puede hacer.
Cuando no arriesgas tu libertad para tenerla, comienzas a perderla... porque la libertad que tienes se confirma cuando decides y eliges .
Cuando no dejas partir a tu hijo hacia la vida, comienzas a perderlo... porque nunca lo verás volver a ti, libre y maduro.
Recuerda siempre : No un existe precio por la Libertad. Pero si, una bellísima recompensa para quien la utiliza con grandeza de alma ...
Aprende en el camino de la vida la paradójica lección de la experiencia:
“Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes...”
Ya estoy de vuelta de estos 5 días de vacaciones. Me fui quemada por aceite caliente en un brazo y aún sigo vendada. Pero contenta de que no fuera en la cara. He subido las fotos del accidente al blog de cocina. Si sentís curiosidad pinchad AQUÍ.
Poco a poco os iré visitando. Abrazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, espero una pronta recuperación. Buen y motivador post. He decidido imprimirme los expedientes del duque backhouse para leerlo de una tacada en el avión. Ya te contaré. Besos y buena semana
ResponderEliminarMuchas gracias Fernando por tu interés en el relato de Enrique. Seguro que le hará mucha ilusión leerte. Ya está escribiendo el tercero. Buen viaje y felices vacaciones.
EliminarUn abrazo y buena semana también para ti.
Bss
Casi siempre es así: la posesión es el principio de la pérdida.
ResponderEliminarBesos
Es que nada es nuestro porque nada nos podemos llevar. Poseér como dices es perder.
EliminarBss y buena semana
Hola de nuevo:
ResponderEliminarHe pasado a ver las fotos y... glup! Aunque después de tu comentario pensaba que era algo peor.
Que te recuperes pronto.
Un abrazo.
Ya sabes mi lema "Siempre puede ser peor. No me saltó a la cara y encima la izquierda. Lo peor las curas y estar perdiendo el tiempo en salas de espera.
EliminarGracias por tu comentario. Ya voy vias de recuperarme:-)
Un abrazo
Hola Katy: todas ellas encierrann una gran verdad. Un abrazo
ResponderEliminarAsí es, Cuando queremos atenazar y ser dueños de las cosas las perdemos.
EliminarUn abrazo
Caramba, madame. Menos mal que todo se lo toma por el lado positivo. Efectivamente, de haber sido en la cara, el problema podría haber sido mayúsculo.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto.
Feliz día
Bisous
Pues como debe de ser madame. Cuando algo así ocurre escuchas versiones que ponen los pelos de punta y tedas cuenta que lo tuyo no ha sido más que un pequeño percance.
EliminarYa voy en vías de ello. Mejor.
Bisous