Cuento los días que llevo de rehabilitación de mi rodilla, que va cogiendo su fuerza de antaño. Pronto comenzaré de nuevo mis clases de yoga que es a lo que puedo aspirar de momento porque ya me han advertido: "nada de correr". Así que tendré que aparcar uno de mis deportes más queridos. El otro es caminar...
Observo conscientemente el paisaje bucólico que dejan las heladas y las farolas aún encendidas que dan cuenta de la noche, y al sol que empieza a despuntar filtrando sus tímidos rayos entre los esqueléticos árboles desnudos. Concluyo que me gusta.
Ya entrado de lleno el invierno, aún camino por una alfombra de hojarasca seca que cruje bajo mis zapitillas pese a que ya llevan unas cuantas semanas amontonadas unas y otras, diseminadas por el parque o enganchadas a las alambradas.
De vuelta empiezo a ver adormilados niños con sus abultadas mochilas camino del metro o al autobús y cochecitos de bebes que me ya me son familiares, empujados casi a la carrera camino de la guardería. A lo lejos se escucho las voces de un grupo de “Multeros” (Servicio de estacionamiento regulado) como les llamo, enfundados con su uniforme planificar su itinerario. Me cruzo con la misma viejecita embozada subiendo por la cuesta despacito, por la que yo bajo con alegría de vuelta a casa.
Sola con mis pensamientos paseo distraída la mirada por los escaparates de las tiendas aún cerradas y por los mostradores que los dependientes de una charcutería van llenando de mercancía mientras me saludan con alegría.
Enfundada en mi bufanda negra me entretuve en inmortalizar con el móvil (otro de mis hobbys como sabéis) esta foto fija que me acompaña cada día sin variar su aburrida rutina, desde hace mas de un mes.
Y cuando termine, todo seguirá igual pero con otros protagonistas...
Y la vida sigue...
ResponderEliminarPor cierto, tengo la sensación de que tus fotos han mejorado.
La primera de todas me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Qué curioso, no había tenido tiempo de leer tu post y resulta que hablamos de caminar y pasear los dos. Bueno, espero que la rodilla vaya cada vez mejor y puedas volver a correr. Eso si, te saldrán movidas la fotos.
ResponderEliminarFeliz fin de
Hola Katy: me alegro mucho que tus problemas de rodilla se vayan solucionando y puedas volver a correr, una de mis practicas habituales más queridas y que por desgracia tuve que abandonar hace más o menos un año. Me ha pasado lo mismo que a Fernando y que a ti, hoy estaba escribiendo algo relativo a la intimidad. Por cierto las fotos que has publicado son el lugar por donde suelo pasear cuando vamos a Madrid, ya que me hija vive justo en la calle de arriba, enfrente de las escaleras. Solemos ir mucho a un bar que se llama La Ríberra (con acento en la i).El mundo que es un pañuelo. Un abrazo
ResponderEliminarHola otra vez Katy: por cierto, al lado de La Ríbera hay un fisioterapeuta (Javier)que es magnífico, por si lo necesitas, aunque me imagino que a estas alturas ya habrás estado en manos de alguien. Otro abrazo
ResponderEliminarPaciencia, todo volverá... hasta correr, la terapia es muy importante, no dejes de hacerla. Besos
ResponderEliminarEl caminar más despacio hace que nos fijemos en aspectos que antes no hubiésemos dudado de pasar por alto por su cotidaneidad o por su pequeñez. A veces no hay mal que por bien no venga, aunque no puedas practicar tu deporte favorito, una pena.
ResponderEliminarBesitos y mejórate
Gracias por el piropo Javier.
ResponderEliminarQue uun fotógrafo diga esto es un halago
Un abrazo
Hola Fernando hemos tenido telepatía. Cada uno paseando hemos llegado a conclusiones parecidas. Es que nos gusta caminar, y ello despierta sensibilidades.
ResponderEliminarBss
Hola Rafa, que percepción la tuya. Si casi ni se ve el sitio en las fotos.
ResponderEliminarCualquier día me encuentro contigo en la escalera:) Debe ser el mismo edificio en dónde me rahabilito la rodilla. Si que el mundo es un pañuelo.
Gracias por la recomendación. Mi sobrina es fisio.
Un abrazo y buen finde
Gracias Martha por tus ánimos. Me conformo con caminar de prisa:-) Los años no perdonan.
ResponderEliminarBss y buen finde
Pue si, no es lo mismo caminar por placer, pasear que hacer deporte. Eastos paseos dan lugar a la reflexión y a estar contigo misma.
ResponderEliminarGracias por los buenos deseos.
Bss y buen finde
Me dió la sensación de ir cojida de tu brazo y dando ese paseo juntas, que bueno!, al fin aire!. Muchas gracias por compartir este paseo y me alegro mucho de que tu rodilla vaya tan bien, pero no corras, que no te sigooo...!!! :))
ResponderEliminarEste paisaje es precioso, y me da la esperanza de que en nada todo volvera a empezar y pronto estara verde, al igual que la la vida.
Cuidate mucho amiga y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.
Todo seguirá igual, y todo diferente a la vez. Lo único que no cambia es tu especial sensibilidad, amiga.
ResponderEliminarSalu2
Hola Fina, que alegría verte otra vez. Espero que también te vaya mejor. Hay veces que las cosas se tuercen y no queda otra que la aceptación y tirar por el bien de todos.
ResponderEliminarLa vida sigue y hay que convivir con el dolor y los achaques. Pero eso si, sin perder el buen humor, ni la sonrisa porque la vida es bella:-)
Bss,
Cierto, nadie se baña en el mismo agua dos veces. Las cosas cambian y eso es lo único que sabemos como cierto. Gracias por tu apreciación, porque también es cierto.
ResponderEliminarBss
Pues ya queda menos y todo llega
ResponderEliminarTodop llega y todo pasa.
ResponderEliminarBss Chelo y buen domingo