En la esquina está escrito mi nombre sobre el polvo:)
Nuestro flamante plato de ducha
Qué os creíais que eso era todo? Y yo
El cambio de la bañera por plato de ducha era día y medio. El martes por la noche terminaron los albañiles y por supuesto faltaban poner los sanitarios, tarea de los fontaneros que no podía venir hasta ayer por tarde.
Mi habitación eras como el Sahara o un día nevado. No sabía que hacer. Así que decidí limpiar por encima y acostarnos. Bajé el store y una polvareda indecente cayó sobre mi cabeza inesperadamente.
Ayer aparecieron los fontaneros con todos los artilugios a las tres de la tarde y me dije pues si terminan no está mal.
Pusieron una cara de circunstancia cuando vieron los sanitarios y decidieron probar el bidé. O cielos que horror:
-“Mire señora esto le va a quedar separado unos 10 centímetros de la pared”
¿Quéeee? ((A todo esto aclaro que decidimos cambiar los sanitarios por unos más pequeños para ganar espacio)
-Mire Ud. Nosotros no elegimos ningún modelo, solo dijimos que los queríamos más pequeños
-Pero es que no se puede arrimar a la pared por las llaves del cierre del agua.
-Pues lo siento, yo no los quiero separado de la pared.
-Bueno pues cuando abran la tienda hablamos con ellos y ya les llamaran y le comentaran.
Adios, adios y por dónde entraron se piraron.
Esta mañana todavía a la una no teníamos noticia alguna de ellos. Decidimos ir a la tienda a ver si nos decían algo. Cuando nos vieron entrar parecía que lo estaban esperando. Menudo careto tenían peor que la nuestra
Resumiendo si traían otro modelo eran 20 días la espera. Si modificaban las llaves pues el martes que viene.
Total que si las cosas van bien el martes que viene (9 días después) tendremos W.C. y Bidet. Eso si pagando algo más por el trabajo encima. Y vaya Ud. a saber como quedará.
¡Así se trabaja en este país y nos quejamos! Menuda descordinación
Así hasta el martes que viene
Eso si, os prometo no perder mi buen humor, a pesar de que un chalado ya ha vaticinado el fin del mundo para mañana 21 de Octubre
Buen finde si es que sobrevivimos
P.D.
Y no os ríáis que si no os ha pasado todavía os pasará jeje
Bueno, a mi lo que más me sorprende es que ni la crisis ha conseguido cambiar esta forma de (no) trabajar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Katy: es que, verás, me resulta muy difícil escribir como me estoy riendo; ya lo siento pero me lo estoy pasando estupendamente. Consuélate si te digo que en el pueblo se nos despegó el espejo del baño y al caer rompió el lavabo, varios trozos del lavabo rompieron el inodoro. El baño está contiguo a la cocina, como había que arreglarlo mi santa esposa dijo que por qué no cambiábamos las tuberías que claro partían de la cocina, y ya puestos cambiamos los suelos y los muebles de la cocina(la verdad es que todo estaba muy viejo), Total que el cristalito nos costó 38 euros, y el resto hasta los 10.000. Ves como hay cosas peores. Un abrazo
ResponderEliminarNosotros reformamos el piso hace tres años. Comenzaron el 31 de julio, no fuimos a vivir al huerto. Volvimos en noviembre a causa del frío sin que estuviera todo terminado. Así que ¿que quieres que te cuente? Saludos y ¡paciencia!
ResponderEliminarHola Katy:
ResponderEliminarTanto javier como rafa, como tu tenéis razón. Ahora bien lo de Rafa si fue un palo o el famoso "ya que".
En fin, que todo se soluciones rápido y bien
Un beso y feliz fin de
KATI NO DESESPERES LA COSAS PARA ES BIEN PRIMERO TIENEN QUE ETAR MAL CUANDO MAS RAPITO LO APRENDAS ES MEJOR. TE LO DIGO YOOOOOOOOOOO. BESITOS
ResponderEliminarHola Katy!! Los fontaneros son terribles, no llegan a hora, nunca está bien lo que compraste y se van y uno queda perdido y sin soluciones. Espero que encuentres uno que tenga ganas de trabajar y que acondicionen pronto los sanitarios. Qué aventura cuando hay que hacer cambios en la casa.Uffff
ResponderEliminarFuerza amiga y cuídate tu y a tu esposo.
Un beso grande
Es lo normal que pase, esperas que una pequeña obra dure un par de días y se convierten en dos semanas, empiezas a surgir problemas de las cosas más tontas y se complica todo..
ResponderEliminarLuego tienes razón, tanto los albañiles como los fontaneros y demás, tienen una tranquilidad pasmosa, les da igual tarda el tiempo que sea, como ellos no son los que están fastidiados.
Espero que esté ya cada cosa en su sitio y sobre todo tú y tu marido recuperados del percance.
Luego te alegrarás cuando quede todo bonito y cómodo, pero solo con ver la cantidad de polvo que tiene el espejo donde has escrito tu nombre, me da un repelús.
Un beso amiga Katy, cuídate.
¡Las obras, tan interminables como tediosas! Finalmente acaban y todo vuelve a relucir, ahora con más esplendor. Que te recuperes pronto. Besos
ResponderEliminarY yo que pensaba hacer lo mismo!!!
ResponderEliminarTendré bañera hasta que no pueda subir la pierna por encima de ella.
Qué horror, Katy. Entiendo que cuando pasa algo siempre se complica con más inconvenientes, pero piensa que podía ser peor.
Animo que ya quedan pocos días para que te lo arreglen.
Muchos besos
¿Por qué siempre ha de ser así???
ResponderEliminarEsperanza en el mañana, cuídate y todo eso. Beso
Eso mismo he pensado yo Javier. La gente no quiere currar y os que lo hacen no se ponen en tu lugar. Tu eres un papel y punto.
ResponderEliminarMe acuerdo que alguíén dijo o escribió que este era el país de las chapuzas. Pero hacer una chapuza de algo nuevo tiene delito.
Un abrazo
Bueno Rafa, nadie para entenderte mejor. No me extrañe que te rías a mandíbula batiente. Lo tuyo es un TBO de Mortadelo y Filemón lo mio al lado de eso no es casi nada. Aunque me pone a 100 pensar que tienen que romper lo que ya han dado por terminado.
ResponderEliminarMe consuelo:)
Un abrazo
O sea Felipe que es cierto eso que te dicen de que sabes cuando se empieza pero no cuando se termina.
ResponderEliminarTerrible y desesperante.
Un abrazo
Hola Fernando, lo Rafa ha sido de traca. Madre mía para tirarse de los pelos.
ResponderEliminarPero ahora se le puede decir eso de "Pero ¿Y lo bonito que ha quedo qué? jajaja, vaya palo.
Odio los ¿y si?
Bss y buen finde
Hola Ana, ahorra. Teníamos pensado hacerlo hace 5 años pero me daba un miedo atroz. Si mi marido no se llega a caer y por poco se mata sigo pensándolo. Estos fue visto y no visto. Al día siguente a la caída estábamos mirando presupuesto. Este era el más ajustado y bien. Pero ya ves siempre hay un pero.... este es de 8 días más.
ResponderEliminarBss
Hola Chus, hoy ya me he hecho a la idea. Que le voy a hacer más que tenerlo todo por medio.
ResponderEliminarTienes mucha razón amiga, pero esto nunca se aprende. Cuando haces algo así, juntas los dedos y te dices "Voy a tener suerte" y luego ya ves, y siempre puede ser peor.
Bss y gracias por el consejo
Hola Gabriela, observo que da igual el país de procedencia que en todos pasa lo mismo. Lo fácil que es romperlo todo y luego lo que se tarda en verlo colocadito.
ResponderEliminarQue bueno llevas razón es una aventura amazónica el cambiar algo.
Bss y gracias por los buenos deseos
Hola Luisa veo que a también te parece normal que esto suceda así. Dan ganas de decirles "Ahora os lo voy a pagar en un plazo de 12 meses" Menos mal que no solo habíamos pagado la mitad. Que si no me veo colocando los sanitarios yo misma.
ResponderEliminarMi marido por unos cms. se libró de darse el sien. O sea encima dando gracias.
Ay el polvo eso es lo que más me enferma:)
Bss
Hola Francisco me faltan unos cuantos días para que todo vuelva a relucir. Lo malo es que a mi me cuesta unas cuantas arrugas más:) Pero así es la vida nuestra de cada día, solucionar problemas y que todos sean estos.
ResponderEliminarBss
Es que los profesionales son así, ¡qué le vamos a hacer! Esto te pasa a ti y a los demás en el resto del mundo. Y no te vayas a quejar, no, que encima lo mismo ni aparecen y tienes que ir a buscarles y traerles a lazo y por una oreja. Y del polvo y la mierda olvídate porque lo vas a tener que limpiar una y otra vez en varias semanas...
ResponderEliminarBesitos
Hola Candi no hay mé remedio que hacerlo. Cuando le ves las orejas al lobo no piensas en nada. Luego dices "Que horror, si lo se no me meto en este jaleo" Pero ya es tarde.
ResponderEliminarEl problema es que no hay buenos profesionales. Si te vas al Corte Inglés se te acabaron los problemas. Te lo hacen en un pis pas y pefecto. Pero claro pagas el doble.
Lo peor es tenerlo todo patas arriba.
Bss y anímate asi lo disfrutas antes jaja
Hola Tere, a tu pregunta si que puede¡o responder. "Porque no somos perfectos y nos equivocamos, y hay equivocaciones que se notan mucho como tener una taza de W.C en la terraza y el bidet por medio:(
ResponderEliminarBss
Gracias por ánimos Carmen jajaja me encanta tu claridad de ideas que eso es así. Hay que ir a buscarles, suplicales y pedir por favor, porque como se les crucen los cables te tienen un mes más.
ResponderEliminarAsi que que nada paciencia.
Bss
Katy te comprendo yo pasé por lo mismo. ¡Y lo bonito que se va a quedar!
ResponderEliminarCuando te estes duchando pensarás que valió la pena todos los sofocones.
Me gusta como se ha quedado.
Cuando esté acabado no muestras una foto para que nos alegremos juntas.
Bss.
Eso está hecho Teresa. Poder decir el miércoles que viene que acabó todo. Subiré la foto seguro. Gracias por la idea, así la tendré de recuerdo.
ResponderEliminarBss
Jajaja Katy, las obras solo se sabe cuando comienzan núnca cuando terminan.
ResponderEliminarEspero no hacer mas obras importantes en casa, la que mas horrible fué cambiar las puertas y zócalos, podía escribir mi nombre en toda la casa, polvo por todas partes.
Un beso y paienia
Veo Contapunto que tu has pasado por este polvero fino e incódo que se mete hasta debajo la almohada. Eso hice yo, escribir mi nombra por todas partes, menos en los obreros:)
ResponderEliminarNo queda otra que sufrirlo pero lo que incomoda mas es que no lo terminen cuando te lo dicen.
Uffff, Katy, y después vendra suculenta factura.
ResponderEliminarMi mano está mejor.
Un beso
Hola Josefina en este caso lo de menos es la factura, es la odiosa espera.
ResponderEliminarMe alegro que tu mano esté mejor.
Bss y buen finde
¡Hay! Katy si yo te contara...
ResponderEliminarAsí va todo como tu bien dices.
Paciencia, tomate-lo con calma y cuídate cielo.
Un abrazo. Espero todo vaya avanzando y tu mejorando, siempre, de la mejor manera.
Aquí los tengo a día de hoy todavía llenandolo de polvo. Cuando no ajusta una cosa, falla la otra. Un horror. Y si queda bien y dura mejor que mejor.
ResponderEliminarGracias por los buenos deseos. Necesioto litros de tila además de la paciencia.
Bss Montse