No amaneció el día muy claro. Pero la reserva estaba hecha por uno de los hijos en Torrecaballeros (Segovia) para celebrar el cumpleaños del abuelo y día del padre a la vez, o sea se trataba de “matar dos pájaros de un tiro”
La idea era pasar el día fuera, respirar aire puro, de juntarnos todos y que la abuela no trabajara. Lo más divertido algunos comentarios de los chavales, que hoy no se cortan ni un pelo. Tales como quien iba a pagar la comida o leyendo la carta “Mira abuelo lo que pone aquí: Migas con huevos del pastor jajá jajá” y todo esto a voces.
Dimos cuenta de todo lo que allí se sirvió, cordero, cochinillo y yo que como poco me pedí unas verduras a la plancha que estaban y de postre un cortado.
La idea era pasar el día fuera, respirar aire puro, de juntarnos todos y que la abuela no trabajara. Lo más divertido algunos comentarios de los chavales, que hoy no se cortan ni un pelo. Tales como quien iba a pagar la comida o leyendo la carta “Mira abuelo lo que pone aquí: Migas con huevos del pastor jajá jajá” y todo esto a voces.
Dimos cuenta de todo lo que allí se sirvió, cordero, cochinillo y yo que como poco me pedí unas verduras a la plancha que estaban y de postre un cortado.
Y esto no tendría ninguna importancia si no fuera por el marco de lo más original que nos rodeo en este evento. Una preciosidad. Restaurantes amplios (había más de uno) bien atendidos, y relación precio y calidad muy buena, así estaba hasta las trancas de gente.
El sitio de llama el "El Rancho de la Aldegüela" (aldea pequeña)
El complejo fue en su día una enorme finca. Hoy reconstruída consta además de los restaurantes de varios edificios: un hotel antes iglesia y en cuyo campanario esta alojada la suite del hotel. Una tienda con productos de la zona, guardería, piscina cubierta, zona de fumadores, amplios jardines y paseos.
Bien merece la pena perderse alguna vez por esa zona. Aquí os dejo algunas fotos por si os animáis a hacerlo.
Altar consevado dentro del Hotel
Hola Katy!! Qué hermoso lugar para reunirse con la familia y pasar un bello momento. Me encantan eso restaurantes que han sido refaccionados.
ResponderEliminarGracias por acordarte de mi cumple amiga. Te quiero mucho.
Besossssssss
Hola Gabriela, gracias a ti y a tu amistad. No era un cumpleaños cualquera!!! si no el de una amiga. Besos
ResponderEliminarQué sitio más chulo Katy, no lo conocía. Apuntado queda, porque estos sitios me encantan.
ResponderEliminarEn cuanto al día, lo importante más que la "celebración" es la excusa para juntaros todos, y parece que lo pasasteis bien.
Muchos besos.
Nikkita si tienes oportunidad te lo recomiendo. Es un sitio estupendo. Mejor cuando haga mejor tiempo. Yo tampoco conocía este sitio. Y bueno el juntarnos todos los hijos y los nietos no siempre es posible, y me encanta velerle s a todos juntos :)
ResponderEliminarBesos
Original tanto el restaurante como esas imágenes del hotel.
ResponderEliminarNo digamos el cartel que bien parece el de una hospedería de frailes o monjas.
Es muy importante que sepamos reunirnos para comer y charlar juntos.
Un beso y tomo nota
Hola Candi, no siempre se presenta una oportunidad así, por eso hay que aprovecharla. Fue idea de mi hijo que había estado alli con amigos y conocía el lugar. Y uno de los yernos llevaba años diciendo que le apeteia comer cordero y al otro cochinillo. Se juntaron las ganas con la posibilidad y salió muy bien.
ResponderEliminarEl lugar también contribuyó a ello.
Besos
Es curiosa la imagen del hotel-iglesia.
ResponderEliminarSin duda un bonito lugar en el que pasar el día. Me alegro que lo disfrutaras.
Besos
Hola Gata, yo había visto una Iglesia convertida en un Pub, en Toledo y otra en Bruselas, algunas en museos pero es la primera vez que veo una suite en un campanario.
ResponderEliminarBesos y una buena semana
Lo pasasteis estoy segura muy bien.
ResponderEliminarEstas fiestas familiares resultan agradables, y el sitio, precioso.
Un beso
Hola Josefina, ya se que tu eres muy familiera y sabes que de vez en cuando hay necesidad de juntarse.
ResponderEliminarMe alegro que te gustase el sitio. Es diferente.
Besos y feliz semana
Hola Katy:
ResponderEliminarConozco el sitio y doy fé de que es un sitio estupendo y se come bastante bien. sobre todo los días que no está a reventar.
Un beso
Lo que no conozcas tu Fernando!!!
ResponderEliminarDesde luego la reserva se hizo un mes antes. Nos gustó mucho porque los niños disfrutaron un montón.
Un abrazo y gracias por dar el visto bueno :)
marzo 23, 2010
Hola Katy:
ResponderEliminarDía a día cumpruebo que cada vez tenemos más competencia en toda España. Aquí se come estupendamente, pero cada vez que salgo a otras comunidades autónomos me sorprendo de lo bien que se cocina.
Un restaurante a tener en cuenta.
Un abrazo.
Hola Javier ciertamente que la cocina vasca tiene merecida fama, pero también es cierto es que en españa se come bien...
ResponderEliminarTodas las tegiones tienen su cocina y la verdad es que al español le gusta la pitanza. Todo se celebra comiendo. Y que menos, hay que aprovechar antes que nos lo prohiba el médico :(
Un abrazo
Un original sitio para celebrar una reunión familiar. Es muy bonito unirse en un día especial y disfrutar de una buena comida. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Katy:
ResponderEliminarVoy con retraso recorriendo todos los agradables post que nos vas dejando.
El lugar es magnífico, pero como decía Tomas Man(no se si se escribe así, soy muy malo para los nombres) en La Montaña Mágica: "Tomados en agradable compañía hasta los peores vinos se ennoblecen" La familia es lo primero el lugar es secundario, aunque el marzo siempre agrada.
Un abrazo
Hola Cordobesa juntarse con la familia siempre es agradabele y si el marco acompaña, suele resultar mejor
ResponderEliminarBesos
Hola Rafa, no conocía yo esta frase tan bonita de Thomas Mann
ResponderEliminar"Tomados en agradable compañía hasta los peores vinos se ennoblecen"
Da igual como se escriba, la verdad es que no te puedes quedar con todo los nombres.
Gracias por este bello comentario.
Un abrazo