Pensamientos y valores dedicados a mis nietos “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”. (Saint-Exupéry) Ellos son mis más hermosas rosas
"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan
"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas
Abel Pérez Rojas
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein
Forman parte de la orquesta
jueves, 8 de octubre de 2009
Amigos blogger
Casi siempre mientras hago mis labores mecánicamente me dejo llevar por mis pensamientos y ayer en concreto se me ocurrió pensar en mis blogs y en vosotros mis amigos del blog...
¿En realidad cómo sois mis amigos internautas? ¿Quienes sois los que me motiváis a escribir, a pensar, y a intercambiar ideas?
Se que sois mis amigos, que aportáis lo mejor de vosotros mismos y a los que sigo día a día, bebiendo en vuestros post y dónde aprendo ideas nuevas que me ayudan a contrastar las mías propias.
Mis amigos Blogger sois también los me leéis dejando vuestro tiempo en forma de comentarios y a los que que a su vez en mis propios comentarios dejo algo de mi misma, pensamientos, sentimientos y pequeños retazos de vida..
Sois mis amigos, los que me habéis seleccionado, y yo a vosotros con toda naturalidad, y no dudo haber conseguido una comunicación sencilla y fluida con todos vosotros con la percepción cierta de que en esta convivencia virtual no hay desavenencias ni palabras mal sonantes, ni roces, ni competencia.
Todos y cada uno brilláis de alguna forma especial en mi vida y que me reconciliáis con el mundo a veces tan inteligible.
Me hacéis meditar, pensar, y sobre todo sentirme valiosa…
Gracias a todos por ser y por estar ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Katy ¡me has emocionado!, y me siento honrada de ser una de tus amigas blogueras, pero permiteme decirte que en este caso soy yo la que va aprendiendo de ti y tú fuiste una de las que mas me animó a abrir mi blog, tú me alentaste ofreciendome un premio en mi primer dia, y siempre te siento cerca cuando cuelgo algo nuevo se que uno de los primeros comentarios que encontraré es el tuyo. Y ya somos amigas fieles esperandonos casi cada dia la una a la otra.
ResponderEliminarGracias Katy, eres muy generosa.
Un beso muyyy grande querida amiga.
Gracias!!!!a vos Katy!!!disfruto mucho de tu blog!!!!
ResponderEliminarbesosss
lucia
Cierto que fui yo quien te animé desde tus primeros comentarios en mi blog a abrir el tuyo, pero también fuiste de las primeras en valorar mis post, fiel a la cita cada día haciendome sentir bien siempre con tus bellas y positivas palabras. Y como tu dices estamos cada dia esperándonos la una a la otra y hasta hemos coincidido en el post de hoy y título exáctos.
ResponderEliminarBesos Fabia y gracias por considerarte amiga que sin duda lo eres.
Voy a ausentarme el Puente, me ha salido un viajecito pero lo desvelaré cuando vuelva!!!
Un beso
Gracias Lucia por tenerte de vez en cuando y encontrar para mi un huequecito entre tu legión de fans mercecidos ciertamente.
ResponderEliminarUn abarzo muy grande
Disfruta mucho de tu viaje Katy, por lo que se intuye parece interesante eh?, esperaré que nos lo cuentes a la vuelta.
ResponderEliminarBesinos para el camino.
Hola Katy!! Sos muy dulce!! Gracias por tus palabras, son hermosas, todos te queremos!! Me encanta venir a saludarte y leer tus post que siermpre son esperanzadores, positivos y como te digo siempre admiro tu ESPONTANEIDAD. Te quiero amiga.
ResponderEliminarBesosssss
Gracias Gabriela, no me podría ir sin tus benciones que siempre me animan con bellas palabras. Me encanta que hayas reconocido en mi esa espontaneidad que considero como unas de mi virtudes y que por nada quisiera perder. Antes era más irreflexiva aún :-) No obstante de haber madurado he conservado una buena dosis ...
ResponderEliminarUn beso y ya os contaré el misterio...
Bueno Katy, gracias, pero creo que esto al final acaba siendo mutuo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Fernando pero a esa parte aún no he llegado mi reflexión, me encantaría que así fuera.
ResponderEliminarUn abrzao y feliz puente del Pilar que seguro que tienes una salidita prevista.
Un abrazo
hola Katy!!!!que bueno que hayas tocado este tema, te cuento que por mis actividades a veces es difícil seguir un blog a diario!pero en especial este y "Pasitos Cortos" los enlacé desde el blog de nuestra amiga Carmen, entonces, como soy tu admiradora!!!lo que hago es ponerme al día con las publicaciones antiguas!!, me encantan todos los temas, disfruto de tu humor, por cierto "finísimo" y me siento tu amiga, no puede ser menos!!eres genial!, divertida, cariñosa y... quién no podría querer este, tu precioso corazón?!
ResponderEliminarbeso amiga!!
=)
querida Carolina, ya se que te es difícil leer a diario los blogs, ni falta que hace. Tienes hijos, marido, trabajo que atender. Yo este invierno tampoco lo tendré fácil. Pero eso no importa. Una intuye el cariño por las palabras y tu siempre te has mostrado tan dulce y cercana. Tambien me has animado al decirte estas cosas tan lindas que la verdad es que no me gustaría defraudar a nadie. Te siento cercana y ya está. Yo cuendo puedo tambien te visito y lo hago de corazón. Besitos, tu si que eres un cielo.
ResponderEliminarHola Katy:
ResponderEliminarTu llevas mucho más tiempo que yo con tus blogs, pero la sensación que tengo con respecto a las personas que sé que me leeis y las que desconozco que lo hacen, es la misma que tu describes.
Llevo pocos meses con mi blog, pero ahora estoy seguro que ha sido una gran iniciativa.
Gracias por dedicarnos tus pensamientos y reflexiones.
Por cierto, ¿de dónde sacas tiempo para mantener 4 blogs y seguir a todos los que sigues? A mi el tiempo no me da.
Un abrazo.
katy te dejo miles de rosas!!! estoy curiosa...regresa pronto... y que todos los angelitos te guarden..!
ResponderEliminar=)
Katy...eres una persona maravillosa, y considero afortunados a quienes te conocen en persona y sobre todo tus afectos, así que imagínate como te queremos quienes te sentimos además de tus letras... en el alma...
ResponderEliminarKaty eres por demás valiosa y dueña de un monton de cariño, sobre todo con seguridad del mio...
Gracias por este hermoso escrito, gracias por ser tan humana, gracias por ser casi un angel, gracias por aceptarnos con nuestras debilidades de bloggers...
Un abrazo.
Hola Katy!
ResponderEliminarDespues de unos días ausente, me encontré con esta bonita entrada.
¿Qué decirte que no te hayan dicho ya?.
Gracias por ser y estar!
Un beso
Hola Katy, imagino que estás disfrutando estos dias de descanso, ya tengo gana que nos cuentes como te fue, ¡te echo de menos!. Disfruta, pero no tardeees.
ResponderEliminarBesinos.
Acabo de llegar de viaje y casi me es imposibe agradeceros a todos esos bellos comentarios. Espero estar a la altura y merecerme vuestra amistad. La honrada de tenerneros como amigos soy yo y espero estar a la altura porque me habéis puesto el listón muy alto.
ResponderEliminarHemos estado en Roma, un regalo de los hijos por nuestro aniversario.
Ya subiré las fotos a Ciudadana. Un abrazo y gracias Fabia, Marilu, Carolina, Lucia,Gabriela,Grandolina y a todos los que me habéis seguido visitando estos dias.
Un enorme abrazo
Gracias a ti Katy, vamos evolucionando juntos y nos aportamos mucho importante, que es lo bueno.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo amiga de blogger, en mi corazón estas.
Estos eran mis primeros post cuando llevaba muy poco rodando por la blogosfera. Pero ahora lo multiplico. La experiencia ha sido enriquecedora y muy positiva. Gracias por tu comentario y tus palabras Montse.
ResponderEliminar