"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

miércoles, 1 de septiembre de 2010

31 de agosto día internacional del blog


No tenía ni idea de que existiera este día : 31 de Agosto día internacional del blog
Me siento agraciada y con suerte por esta información con regalo incluido.
Tessa, del blog pequeñas estrofas de la vida me ha obsequiado con él y a otros 7 blogs más.
M parece genial tener este día. Si os parece oportuno , podéis seguir la cadena voluntariamente y como recordatorio.
A todos los me dejáis comentarios me hubiera gustado nombraros personalmente pero la lista sería interminable.



Este es otro de los regalitos y viene de la mano de Carla del blog Remolinos de sentires con el motivo del día internacional del blog para sus seguidores y amigos.
Gracias Carla por el detalle.
Su texto dice así: "hoy les dejo un "Regalo de Amistad y Reconocimiento", es mi deseo que cada uno que pase por aquí, se lo lleve en forma de gratitud. Lo hice pensando con el corazón...A todos mil gracias...!!!

Así que el que lo desee puede llevarse ambos regalitos aunque ya haya pasado el día. Siento que este día sigue siendo especial.
Gracias a todos los que pasáis habitualmente por Tocando otros palillos.

7 comentarios:

  1. Pues hoy (ayer) sería un buen dia para recordar a todos los bloggers que han terminado censurados,encarcelados o incluso muertos...por ejercer la libertad de expresión.

    http://alt1040.com/2009/11/mapa-de-bloggers-arrestados-amenazados-o-que-han-matado

    Un beso Katy!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy:
    No termina de convencerme eso del 31 de agosto. No sé de dónde ha salido esta iniciativa, que en cualquier caso me parece muy loable, pero tendría que cambiar de fecha y ser capaz de aglutinar a muchos más blogeros de los que supongo que aglutina. Sólo así podríamos hablar de una vedadera comunidad bloguera.
    Pero bueno, mientras no haya más, creo que habrá que aplaudir todas las iniciativas que haya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy:

    Pues enhorabuena para ti. No soy yo muy partidario de esto de los días internacionales, pero en este caso, y en homenaje a ti brindo por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Madame, enhorabuena. Yo tampoco tenia la menor idea de que hubiera un dia del blog!

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos: Toni, Javier, Fernando y Madame
    voy a contestar hoy a todos a la vez. Lo único que se, que es que me han pedido que si lo deseaba sería bueno que lo hiciera seguir y es lo que he hecho. Ni sabía de este día ni tengo más datos. Creo que todos lleváis razón en vuestros comentarios pero quien me lo dio supongo que le pasará lo mismo que a mi.
    En vista del gadget por lo visto es el tercer encuentro.
    ¿Dónde? ahhhhhhh....
    Si alguien encuentra la respuesta sería bueno que la compartiera :)
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy, y a todos...llego a tus comentarios para aclarar que un amigo me paso el dato del Día del Blog y por eso lo puse en practica...aquí les dejo un link, donde se pueden informar...saludos!!!http://www.blogday.org/es.htm

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carla por la aclaración, todo un detalle, porque yo tampoco sabía que responder, solo que me había venido de vuestra mano y cariño. Lo acepte y lo puse sin hacerme nás preguntas.
    Al preguntarme todos por lo mismo no pude dar respuesta alguna. Me alegro que hayas facilitado este dato. "http://www.blogday.org/es.htm "

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger