LA PELÍCULA DE LA VIDA
En está película de la vida, traté fuera perfecta, y al final de la misma, comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser.
Miré tantos animales y situaciones correr sin sentido, que aprendí a ser la más lenta de las tortugas, y apreciar más el viaje con sus paisajes.
También hice lo que debí, de la mejor forma que pude, y los demás que hicieran lo que quieran.
En está película de la vida, aprendí qué la acrisolada amistad es posible, pero no es fácil de encontrar, y más difícil preservar si no se dejan los prejuicios y quejas.
Aprendí qué nada es seguro, solo la muerte, por eso disfruto el aquí y el ahora y lo que tengo, y lo básico que tengo ¡soy yo mismo! Pues nada me pertenece.
Qué quien ama lo demostrará constantemente, y aún en la distancia. Se acercará y te curará, te protegerá y cuidará la espalda sin necesidad de que lo pidas.
Aprendí a disfrutar cada detalle, qué los errores no son errores sino experiencias, pues la vida es un constante ir y venir, un cúmulo de sabores y sin sabores. Esto... ¡Esto es vivir!
En esta película de la vida, aprendí que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Qué en la imperfección está lo perfecto, qué lo que ha pasado es lo mejor que puedo haber sucedido, ¡qué todo pasará!
¡Ay del que pasa de largo y no aprende las lecciones que nos ofrece la vida!
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo. Hay que vivir cada momento y hacernos conscientes ello. Gracias Francisco ❤️
ResponderEliminarLa Vida Y La Parca...Qué Gran Verdad!!!! E , Impepinablemente, disfrutar cada detalle. ¡¡¡ Tú Siempre Triunfarás, K a t y !!!🎖️🌼
ResponderEliminarQue lindo comentario. Muchas gracias Juan . Suelo disfrutar cada detalle. Ni lo dudes. Un abrazo
Eliminar