"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

domingo, 21 de enero de 2018

Postales de nieve


“Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero”
Lois Wise.



Un regalo que me ha hecho uno de mis nietos en su salida a la sierra madrileña . "Para tu blog"
Y como no podía ser de otra manera lo estoy compartiendo, no solo por la ilusión que me ha hecho sino por la belleza de las fotos. Algunas sorprenden..
Muchas gracias Juan por acordarte de tu abuela y compartir tus recuerdos.

"La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas".
Sir Francis Bacon

¡Vamos a contemplar la nieve hasta caer de cansancio!
Matsuo Basho








"El cielo es azul, sin una nube. La nieve es tan blanca que me arden los ojos." Khaled Hosseini




8 comentarios:

  1. Enhorabuena Katy por tener unos nietos tan buenos fotógrafos, de casta le viene al galgo. Preciosos parajes naturales. La pena son las caravanas que se forman todos los días para subir a la sierra. Un beso grande y dile a tú nieto que siga así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 14 años. Las fotos son bonitas pero lo que más me gusto es que me las mandara y me dijera "Para tu blog"
      A las abuelas ya sabes se nos cae la baba. Gracias Pilar por pasar y dejar tu impronta. Feliz inicio de semana.😘

      Eliminar
  2. Una delicia poder disfrutar de la nieve en la sierra madrileña, es cierto. Gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta ver la nieve. No tanto mojarme, pero en un día soleado da gusto poder disfrutar de ella.
      Me alegro que que te gustaran las fotos. 😘

      Eliminar
  3. Parece que Juan tiene algo del gen fotográfico de la abuela. Ha quedado un reportaje precioso, felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Parece que alguno de mis nietos le gusta la fotografía. El chico tiene buen gusto a la hora de elegir los motivos. Me han encantado las fotos además del detalle de acordarse de su abuela:-) 😘

      Eliminar
  4. Pues si que son una maravilla y las frases que las acompañan bien buscadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo. Quedaron bonitas y me alegro de tenerlas. Buen inicio de semana😘

      Eliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger