Escalante
O sea este año ha sido más movidito que otros años porque la familia crece y hemos aumentado en número y cada cual en lugares diferentes. Pero han sido unos dias muy familiares compartiendo a los nietos con unos y otros, pasando buenos ratos con sus juegos, exhibiciones de villancicos, disfraces y regalos.Con tanto trasiego uno no sabe ni el día en que vive. Mi madre de 90 años la mujer decía que estaba agotada de tanto ajetreo y que estaba deseando volver a la normalidad.
¡Hasta las alegrías tienen su límite!.
Las casas parecían pistas de patinaje con el menú y el turrón por todos los lados. Árboles de Navidad desmoñados, bolas rodando y hasta los Reyes Magos estaban deseando volver a sus cajas aburridos de tanto sobo. A mi pobre San José le partieron la vara y el Niño acabo en una estantería fuera de la cuna.
Y de la recogida mejor no hablar.
Tan entusiasmada estaba recogiendo que he regalado mis pocos tiestos a mis consuegros para que los planten en su jardín. Me ha dado por pensar que las plantas en los tiestos se deben sentir como nosotros cuando nos aprieta el zapato.
Tuvimos ocasión de ver con los chicos la peli del Gato con Botas. Les gustó mucho, disfutaron lo suyo y nosotros con ellos por supuesto.Damos los festejos por terminados y Cada mochuelo con su olivo. Ahora iremos encantados a recogerlos con la merienda al Cole, que es una tarea muy satisfactoria.
Qué tendrán los niños que a veces nos cansan pero apenas dejan la casa ya se les está echando de menos.
Os dejo la figurita del roscón que le toco al abuelo y es toda un premonición. Espero que el 2012 arranque muchas sonrisas y que sepamos disfutar de las pequeñas alegrías que nos deja el día día.
Entre santander y bilbao que envia yo soy de santander con familia en bilbao. mucho besos
ResponderEliminarPues buena vuelta a la rutina. Espero como tu que el 2012 se nos llene de sonrisas. Un beso y feliz año.
ResponderEliminarVolvemos a la normalidad, los adornos navideños duermen en el trastero y hemos terminado con las sobras, los turrones y dada buena cuenta del Roscón de Reyes.
ResponderEliminarHe visto tres pelís infantiles, me gustó el Gato con Botas aunque no tenía nada que ver con el de mi cuento.
Me alegro de tu regreso. Un beso
Unas vacaciones bien moviditas. Yo pasé el fin de año en Marbella con parte de la familia, pero antes y después en mi Sevilla habitual.
ResponderEliminarQue así sea Katy, no tengo nada que decir,tu entrada lo ha dicho todo, hermoso, satisfactorio y tierno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Montse. Luna Serena.
Precioso resumen que nos hace acompañarte de algún modo en tus idas y venidas. Hasta el próximo diciembre, y que repitamos muchos más. Un beso
ResponderEliminarHola Katy:
ResponderEliminarQueremos escapar de la rutina, pero ésta también tiene sus buenos momentos. Creo que hay que concentrarse en ellos para superar los (supuestos) traumas post vacacionales :)
Un abrazo.
Hola Chus han sido pocos días pero me ha encantado la experiencia. Nunca me había escapado en invierno.
ResponderEliminarBss
Hola Fernando aunque tengo una rutina más bien movidita en cierto modo me gusta porque la organización es uno de mis defectos:-) Y lo digo porque me acarrea bastantes quebraderos de cabeza cuando me cambian el planning.
ResponderEliminarAl menos la sonrisa será difícil que se borre de mi cara, pero nunca se puede asegurar.
Bss
Ayer bajamos todo al trastero que está ahora como mi casa. Me tocará bajar a recoger semejante caos. En fin ya he retitrado cualquier vestigio, solo las peques nos cantaron a la salida del cole lo de Fum Fum, Fum jaja.
ResponderEliminarBss Contrapunto y feliz 2012
Estupendo, en pleno relax Francisco. Nosotros siempre lo hemos celebrado en casa, pero este año tuvimos una invitación a tomar las uvas a Santander y allí fuimos. Pero tanta fiesta da para mucho:)
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Montse. Me alegro que estés de acuerdo, Realmente las experiencias son y punto. Tierno totalmente. los niños siempre lo son.
ResponderEliminarBss
Gracias Tere, si no lo repetimos malo. De un año a otro es lo que tiene, se nos olvida jaja. Y llegan las fechas y nos volvemos a ilusionar. Como debe ser.
ResponderEliminarBss
Hola Javier, yo soy de rutinas no creas. La creatividad la empleo para otras cosas. Hasta creando soy metódica.
ResponderEliminarLo que me sorprende es que los jóvenes son rutinarios. Solo quieren vacaciones:)
Un abrazo
Yo he tenido que hacer varias operaciones. He recompuesto la pierna de un pastorcillo, la pezuña de un burro y hasta he colocado en su lugar la cabeza de una lavandera decapitada. Aún no he encontrado la vara de San José ni la mula que debe andar suelta por ahí. No obstante hemos sobrevivido. Un saludo
ResponderEliminarhttp://desdem9imejana.blogspot.com
Hola Katy: seguro que este año viene próspero y feliz, que creo que ya nos la vamos mereciendo algunos humanos. Por lo que veo dejaste tu huella en la playa (bella foto) para que se la llevasen las olas. Por lo demás supongo que en todas las familias sucede lo mismo. Un abrazo
ResponderEliminarQué buenas navidades habeis pasado. En mi caso, me he quedado en Béjar a celebrarlo con la familia. El verano es el tiempo que elijo para escapar de la rutina de esta pequeña ciudad de provincias.
ResponderEliminarBesos
A mi me gusta las Fiestas de Navidad, nos juntamos la familiala, y este año ha sido Pau quien ha hecho las delicias.
ResponderEliminarUn beso Katy
Jajaja Felipe, dónde hay niños es lo que pasa. Ya vendrán otras mulas y otros pastorcitos al portal, pero estos años de nuestros nietos ya no volverán. Así que nos quiten lo bailado y locktite es buenísimo.
ResponderEliminarBss
Hola Rafa, claro que si. Son momnetos en los que nos encontaramos más receptivos y cada cual pone lo mejor de si. Apretaos, con ciertas incomodidades pero a gusto. Antes y después:-)
ResponderEliminarEra una tentación escribir en esta arena tan blanca y lisa mi nombre, La foto me encanta a mi también que adoro el mar.
Un abrazo
Es el primer año que nos aventuramos a salir. Pero solo para el fin de año. Ya sabes las familias se reparten a los hijos como churros. El resto con todos. Si que fueron este año especiales.
ResponderEliminarBss
Hola Josefina, me supongo que Pau fue la estrella invitada. La sonrisa de un niño es capaz de iluminar toda un estancia.
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas pasado bien
Bss
Amiga Katy, he venido a pasear contigo por ese camino de la vida donde las farolas son los nietos. Los míos son todos grande, pero no han sabido o querido aprender a multiplicarse.
ResponderEliminarGracias por compartir, un abrazo abuela amiga.
Jecego
Muy bien escrito Katica, y también la combinación de las fotos. Artista. Por cierto, pásame algunas fotos de los Reyes por e-mail que no tengo ni una. BESOS. ANGELONA
ResponderEliminarHola Isidro, un millóm de gracias por pasarte. Nosotros aún estamos disfrutando y mucho de ellos, Ya nos ticará verlos mayores un día si aún estamos en el Planeta.
ResponderEliminarMuy buena conclusión. Creo que no quieren multiplicarse porque eso es renunciar a uno mismo.
Bss
Hola Hija anónima. Ya te las pasaré. Me alegro que te haya gustado y espero que los enanos hayan disfrutado su protagonismo.
ResponderEliminarBss