"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

martes, 1 de noviembre de 2011

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - 3D


Título: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Es la adaptación de las aventuras del famoso personaje de comic Tintin, creado por Hergé.

Europa en su totalidad acoge esta semana, y dos meses antes que en Estados Unidos, el estreno en primicia de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio de Steven Spielberg. Aquí se ha estrenado el 28 de Octubre en 2D y 3D y es lo que tiene tener nietos que las ves enseguida porque se encargan de decírtelo con su carita inocente. Así que hemos aprovechado el puente sin clases para llevarles.
La hemos visto en 3D cada cual entusiasmado con sus gafas que ahora son personales y te las puedes llevar a casa.

Sin duda alguna una peli de aventuras sumamente divertida, entretenida y muy bien realizada por  Spielberg el inigualable director de saga de Indiana Jones, que vuelve a sorprendernos con su talento y saber hacer. Os invito a verla tanto si vais con niños o sin ellos, seguro la disfrutaréis.
Argumento
El Secreto del Unicornio, está centrada en la búsqueda de un tesoro hundido perteneciente al famoso pirata del siglo XVII, Rackham el Rojo, cuya principal pista para ser encontrado está en una maqueta de un modelo de un antiguo barco que Tin Tin compró en un mercadillo.

20 comentarios:

  1. Pues mira por donde la tengo en la lista de espera. Será pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguroi que te divertirás. Me hice niña con los niños:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomo nota! Se la propondré a mi nieto antes de que él me la pida. Garcias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Katu!! Gracias por compartir la recomendación. Si la adaptación Spielberg es otro gran detalle a favor.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que ninguno en casa somos fans de Tintin, tan solo tener al maestro de director ya es garantia...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy, la fui a ver el sábado y me encantó,Mi hermano 9 años mas joven que yo tenia toda la colección y yo los leia todos, en la peli aparecen casi todos los personajes, pero eche en falta al Profesor Tornasol.
    Creo que es una película para los lectores de Tin Tin y adolescentes, pues no ví mucho entusiasmo en la sala que estaba abarrotada de niños con sus palomitas.
    Yo disfrute como una enana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso se llama sabiduría Francisco. Los mios mayores siempre están al loro con los estrenos. Se saben la cartelera de memoria.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Spilberg amiga son palabras mayores. A mi me encanta desde luego porque es el tipo de película que me gusta. Detesto los crímenes y la sangre.
    Bss Gabriela

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Toni, a mi se me pasó el arroz hace tiempo para los TBO, y los nietos son pequeños. A ellos ahora de momento lo que más les gusta es "Mortadelo y Filemón". Pero tu lo has dicho Spilberg es difícilmente superable.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Veo Contrapunto que sabes disfrutar como una niña. Eso es estupendo, sale una renovada del cine. A los mios si les ha gustado. Es que no es para niños muy pequeños. Porque no entienden el argumento.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, madame. Parece que todo aquello que lleva el sello de Spielberg sigue siendo garantía de éxito.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  12. Hola Katy: casi todos los miércoles vamos al cine, así que hoy tocará verla, y como todos tenemos alma infantil seguro que nos gusta. Gracias por la información. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ud. si que sabe Madame, así es al menos para mi es un genio.
    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa por lo que te conozco se que te encantará. Disfrútala. Me darás la razón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ver esta peli. La verdad es que el cine me gusta, pero me gustan más las pelis antiguas vistas en casa que en el cine. Todavía no he visto ninguna en 3D...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que lo 3D merece a pena porque están pensadas para ello. Te da la sensación que formas parte del film y participas como protagonista y no solo como mera espectadora. Me animé por los niños y disfruté como ellos:)

    ResponderEliminar
  17. No me importaría nada ir a verla aunque hace mucho tiempo que no voy al cine.Un saludo, ya desde casa

    ResponderEliminar
  18. Son muchos datos favor, hay que verla para comentarla también. Beso

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo Felipe y te la recomiendo. te gustrá.

    ResponderEliminar
  20. Como bien dices hay que verla. Yo simplente digo que me ha gustado:)
    Bss

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger