"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

sábado, 29 de octubre de 2011

Ay ocho días después... y fin


El martes se encontraba en éste estado el baño. Después que se fueran el  día 20 los albañiles solo quedaba montar los sanitarios. Cuando llegaron los fontaneros se fueron por dónde vinieron diciendo que dichos sanitarios no valían porque quedarían retirados se la pared.
Al dia siguiente como no apreción nadie, fuimos a la tienda y nos dijeron que adaptarían los sanitarios modificando algunas tuberías, porque encargar otros nuevos supondría unos 20 días. O sea nos veíamos con el arbolito de Navidad y sin ducha. Total que no podían venir hasta el martes 25.
Mientras me había limpiado  la habitación, adecenté la casa pensando que iba a ser cosa de poco. Pero el útimo dia 26 miércoles tuvieron que volver a meter la radial esta vez en la encimera porque no cabía el lavabo. Y la casa se quedó de nuevo así.



Escombros debajo del sifón
¡Por fin se han ido!. Y ya os muestro el baño como ha quedado. Ni que hubiera reformado toda la casa.
Y pensar que cuando concertamos el trabajo nos dijeron día y medio y han sido 10 días:(
Y ni siquiera pidieron excusas. Gajes del oficio supongo.
Mi rodilla va mejor debe de ser porque estuve a punto de salir corriendo. A ver si aprovecho el puente para terminar de arreglar y limpiar. Y luego a descansar.
Aunque no os lo creáis se nos han roto una par de persianas y la bisagra de una puerta (pernio es un herraje articulado que posibilita el giro de la misma) O sea aún no hemos terminado. Uff


Así  se  gestó el cambio de ducha
Post anterior y crónica para los que no lo habéis leído

Feliz puente para todos

21 comentarios:

  1. Hola Katy!! Por fin falta poco!! Es horrible tener fontaneros, albañiles y cualquiera que tenga el fin de arreglar la casa que aunque quede mejor, más linda, las amas de casa nos volvemos locaaaaaaaaaa.
    Me alegra que tu rodilla esté mejor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. precioso, por fin se termino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres una maravilla de persona, te lo has tomado estupendamente, pero al fin terminado y los resultados estupendos, no olvides de cuidarte.

    Un abrazo enorme Katy.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que según aseguran los que saben, que al final solo se recuerda la mejor parte de las experiencias. Que sea pronto y seas feliz con la reforma y tu mejoría total. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al fin... Qué impotencia se siente cuando te fallan de esa manera y parece que es habitual. Y eso que falta trabajo... qué sería si fuera al revés!!! tendríamos que ir al parque a descargar los esfínteres.
    Bueno, se acabó y te queda muy lindo.
    Me alegro del progreso de tu rodilla.
    Yo sigo impedida a medias por la intervención de mis dos pies. Lo llevo con paciencia y entro poco en el ordenador, no me apetece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Profesionales "made in spain". Y desgraciadamente no es la escepción, es la regla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. contrapuntooctubre 30, 2011

    Bueno Katy, esto toca a su fin. Ha quedado precioso y al final es lo que cuenta.
    Es lo que tiene la casa, que terminas con una cosa y sale otra, ya se que no consuela, pero asi ando yo también, en arreglos de cosas que no se ven pero que cuestan una pasta.
    Menos mal que tu rodilla va mejor, y mi reuma también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No hay mal que cien años dure ¿no te parece? Te quedó un cuarto de baño precioso. He pasado por aquí y quería saludarte. Besos,Katy.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriela, ya no los quiero ver ni en pintura. Menos mal que se fueron y se llevaron todas las herramientas. Pequeña que es la casa lo ocuparon todo:) Gracias por aguantarme.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Esp Josefina. Por fin se terminó:)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias Montse, no tenía otra alternativa. No lo iba a pagar con la familia. Ya se acabó. Lo que ocurre es uno nunca se acostumbra a la informalidad. Todo lo que ocurrió fu previsible y un fallo de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere, pasado unos días claro que se nos olvidará. Hacía falta después del susto que nos pegamos del resbalón de mi marido. Gracias que no se rompió nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Candi, la gente quiere currar poco y cobrar mucho. OSi el fontanero vien el día siguiente cuando quitaron los sanitariosm¡, se habría terminado en tres días y con menos jaleo.
    Pero ya da lo kismo darle vueltas.
    Lo importante que mi rodilla vaya bien y tus hermoso pies también.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Javier, pero los profesionales españoles fueron los que no aparecieron y respondieron el chaval ecuatoriano y otro venezolano. Sus jefes viéndolas venir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana mi experiencia no tiene que ser la tuya. Lo importante es que cumplan los plazos. Si te dicen una fecha que se ajusten. Te saldrá bién ya verás. Y si hay que hacerlo cuanto antes lo hagas mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Tranqui!!! que ya se acabó y eso es para toda la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Asi es contrapunto, todo positivo rodilla y artrosis fuera. Había que hacerlo y la casa o la mantiens un poco o te pasa como en la peli de "Esta casa es una ruina". Las cosas ahora duran lo que duran. No es como antes que se heredaba hasta de los abuelos.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola María Jesús que alegría verte por aquí. Cuanto tiempo. Espero que te animes de nuevo a incorporarte a este mundillo.
    Gracias por la visita y tu cariñoso recuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Chelo, viendo lo que me queda de vida creo que si jajaja. Porque te juro que me baño antes en el Manzanares que cambiar nada del baño:)
    Bss

    ResponderEliminar
  20. bueno mi niña por fin la pesadilla termino y ahora podrás disfrutar de tu nuevo y bello baño, besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que un hermoso sueño no fue. Será útil a partir de ahora.
    Se acabó al fin y ya no quiero recordar el polvo de la radial jaja
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger