"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

lunes, 3 de mayo de 2010

Menuda caminata (Puente Toledo - Casa de Campo- Pozuelo)

Foto: Pozuelo desde la salida de la Casa de Campo

No hay nada como darse un buen paseo y si es en buena compañia mejor que mejor. Con mi cámara voy a donde sea y más a la orilla del río controlando las obras.
Nos invitaron los hijos a hacer una marchita desde Legazpi a Pozuelo de Alarcón, unos 14 Km. Tardamos unas 4 horas en llegar. Las paradas de los nietos han hecho que pasaran desapercibidas las paradas de la abuela haciendo clicks.
Tuvimos que salirnos un par de veces a la calzada hasta llegar a la Casa de Campo, porque tampoco la orilla izquierda está terminada del todo. Pasamos el Puente de Toledo, el de San Isidro por debajo y el Puente de Segovia lo cruzamos por arriba en un semáforo.
Con las lluvias caídas la Casa de Campo verdeaba luciendo todos los matices de verde imaginables. Cuando llegamos nos tomamos unos buenos bocadillos de jamón que me encargue de preparar in situ con su tomate y aceite de oliva. Aceite que rescaté de la mochila en parte derramada, lo que me costo lavar todo lo que llevaba dentro a mi vuelta a casa. "A quien se le ocurre"... eso me dijeron encima.
Pasé un feliz día de la madre.

Palacio de Oriente


La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio Madrid









Las Cuatro Torres más altas de Madrid, Ocupan los terrenos de la vieja Ciudad Deportiva del Real Madrid vistas desde Pozuelo y a la derecha las Torres Kio

19 comentarios:

  1. Bocadillos de jamon, que rico, madame. Acabo de cenar, pero de buena gana me zamparia uno, jiji.
    Aunque no se si tan ricos como para merecer la pena el pringue de la mochila!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!..jajaja... la próxima vez que te digan eso de "a quién se le ocurre"... dile "a ti mismo" y le das la mochila para que la limpie :D.
    Besos, Katy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy:
    Ya veo que estás en plena forma. Seguro que llevabas mejor ritmo que otros más jóvenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que las madres tenemos ocurrencias inimaginables para los hijos, por eso somos madres.
    A mí de esos chascarrillos me pasan a montones y es que todo lo hacemos nosotras, no pretenderán que nos salga todo redondo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jiji Madame estaba genial, con pan reciente, el tomate y el aceite era buena idea, lo que no fue ya tan genial era el envase:) Tenía aceite hasta en las cejas.
    Pero ya la mochila ha quedado de miedo. Menudo majar.
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Nikkita, solo se me ocurre a mi que soy la que lo preparé. No iba a cargar con un aceitera. Solo me faltaron las anchoas, pero ya era demasiado. Con el antigrasas y la lavadora quedó bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, a estas edades el ejercicio es muy recomendable y necesario. Luego me quedo tan contenta de la proeza. Estamos en plena forma. A ver lo que dura :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajaja Josefina, si que es cierto, luego de hacer un estropicio nos decimos que la próxima vez que lo haga otro. pero siempre tropezamos en la misma piedra. Y como dices todo lo hacemos nosotras, no se puede equivocar otra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonita excursión, que reproducen las fotos.
    Seguro que cuando se terminen las obras vamos a disfrutar de bonitos entornos.
    Yo pasé por la rosaleda, pero aún quedan días para que estén todas las rosas abiertas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es que la primavera aún no está en su pleno apogeo. Pero la rosaleda es otro de los sitios que no se deben perder.
    Besos Candi y disfruta de una gran semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy:
    Hermoso paseo. ¡Vaya día que escogisteis! La paliza debió merecer la pena, a pesar del derrame de aceite: ya sabes lo que dicen, "solo falla el penalty el que lo tira"
    Un abrazo, y no te achiques, sigue llenando bocadillos que siempre te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  12. Buen paseito el que te has dado y además en buena compañía. Luego claro están los pequeños inconvenientes con el aceite pero estoy convencido de que el bocata te supo a Gloria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buen paseito el que te has dado y además en buena compañía. Luego claro están los pequeños inconvenientes con el aceite pero estoy convencido de que el bocata te supo a Gloria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Katy!! Qué lindo paseo!! Las fotos son hermosas y los bocadillos exquisitos. La próxima vez, si vas a usar aceite, preguntale si alguien la quiere llevar, si nadie quiere, los bocadillos no tendrán el mismo gusto, pero no te dirán "a quien se le ocurre"...Jajaja
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Fernando cuando empecé a sacar, la funda de la máquina de fotos, el móvil, la gorra todo pringando no te digo la cara que se me puso. Menos mal que llevaba además de las servilletas un paño de cocina, Hasta la parte baja de la mochila rezumaba :) Pero dio para preparar los bocatas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj Gabriela, voluntarios pocos. Menos mal que lo puse en el fondo del todo. Podía haber sido peor. Pero esta fue la anécdota simpática del día. Aun por la tarde me quedaron ganas de tomarme un helado de café :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa perdona. Te salté sin querer, me despitó el comentario de Fernando que estaba duplicado (se ve que estoy en forma para unas cosas y otras no). Muy bueno tu dicho y es así como también lo de llenar "bocatas" eso es lo que queda de recuerdo. Tenía que haber hecho una foto, pero hasta la máquina estaba pringosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo día en familia Katy!!! Las fotos están preciosas. Me encantan los bocados con jamón...Que Dios y la Virgen te bendigan y te conserven, saludos y bendiciones a tus nietecitas, besos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Carmen por venir de tan lejos a compartir mi paseo. Los bocadillos de jamón están sensacionales.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger