No hay nada como darse un buen paseo y si es en buena compañia mejor que mejor. Con mi cámara voy a donde sea y más a la orilla del río controlando las obras.
Nos invitaron los hijos a hacer una marchita desde Legazpi a Pozuelo de Alarcón, unos 14 Km. Tardamos unas 4 horas en llegar. Las paradas de los nietos han hecho que pasaran desapercibidas las paradas de la abuela haciendo clicks.
Tuvimos que salirnos un par de veces a la calzada hasta llegar a la Casa de Campo, porque tampoco la orilla izquierda está terminada del todo. Pasamos el Puente de Toledo, el de San Isidro por debajo y el Puente de Segovia lo cruzamos por arriba en un semáforo.
Con las lluvias caídas la Casa de Campo verdeaba luciendo todos los matices de verde imaginables. Cuando llegamos nos tomamos unos buenos bocadillos de jamón que me encargue de preparar in situ con su tomate y aceite de oliva. Aceite que rescaté de la mochila en parte derramada, lo que me costo lavar todo lo que llevaba dentro a mi vuelta a casa. "A quien se le ocurre"... eso me dijeron encima.
Pasé un feliz día de la madre.
Palacio de Oriente
La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio Madrid
Las Cuatro Torres más altas de Madrid, Ocupan los terrenos de la vieja Ciudad Deportiva del Real Madrid vistas desde Pozuelo y a la derecha las Torres Kio
Bocadillos de jamon, que rico, madame. Acabo de cenar, pero de buena gana me zamparia uno, jiji.
ResponderEliminarAunque no se si tan ricos como para merecer la pena el pringue de la mochila!
Buenas noches
Bisous
Qué bueno!!..jajaja... la próxima vez que te digan eso de "a quién se le ocurre"... dile "a ti mismo" y le das la mochila para que la limpie :D.
ResponderEliminarBesos, Katy.
Hola Katy:
ResponderEliminarYa veo que estás en plena forma. Seguro que llevabas mejor ritmo que otros más jóvenes.
Un abrazo.
Es que las madres tenemos ocurrencias inimaginables para los hijos, por eso somos madres.
ResponderEliminarA mí de esos chascarrillos me pasan a montones y es que todo lo hacemos nosotras, no pretenderán que nos salga todo redondo.
Un beso
Jiji Madame estaba genial, con pan reciente, el tomate y el aceite era buena idea, lo que no fue ya tan genial era el envase:) Tenía aceite hasta en las cejas.
ResponderEliminarPero ya la mochila ha quedado de miedo. Menudo majar.
Bisous
Tienes razón Nikkita, solo se me ocurre a mi que soy la que lo preparé. No iba a cargar con un aceitera. Solo me faltaron las anchoas, pero ya era demasiado. Con el antigrasas y la lavadora quedó bordado.
ResponderEliminarBesos
Hola Javier, a estas edades el ejercicio es muy recomendable y necesario. Luego me quedo tan contenta de la proeza. Estamos en plena forma. A ver lo que dura :)
ResponderEliminarUn abrazo
jajaja Josefina, si que es cierto, luego de hacer un estropicio nos decimos que la próxima vez que lo haga otro. pero siempre tropezamos en la misma piedra. Y como dices todo lo hacemos nosotras, no se puede equivocar otra :)
ResponderEliminarBesos
Bonita excursión, que reproducen las fotos.
ResponderEliminarSeguro que cuando se terminen las obras vamos a disfrutar de bonitos entornos.
Yo pasé por la rosaleda, pero aún quedan días para que estén todas las rosas abiertas.
Besitos.
Es que la primavera aún no está en su pleno apogeo. Pero la rosaleda es otro de los sitios que no se deben perder.
ResponderEliminarBesos Candi y disfruta de una gran semana
Hola Katy:
ResponderEliminarHermoso paseo. ¡Vaya día que escogisteis! La paliza debió merecer la pena, a pesar del derrame de aceite: ya sabes lo que dicen, "solo falla el penalty el que lo tira"
Un abrazo, y no te achiques, sigue llenando bocadillos que siempre te lo agradecerán.
Buen paseito el que te has dado y además en buena compañía. Luego claro están los pequeños inconvenientes con el aceite pero estoy convencido de que el bocata te supo a Gloria.
ResponderEliminarUn beso
Buen paseito el que te has dado y además en buena compañía. Luego claro están los pequeños inconvenientes con el aceite pero estoy convencido de que el bocata te supo a Gloria.
ResponderEliminarUn beso
Hola Katy!! Qué lindo paseo!! Las fotos son hermosas y los bocadillos exquisitos. La próxima vez, si vas a usar aceite, preguntale si alguien la quiere llevar, si nadie quiere, los bocadillos no tendrán el mismo gusto, pero no te dirán "a quien se le ocurre"...Jajaja
ResponderEliminarBesosssssss
Fernando cuando empecé a sacar, la funda de la máquina de fotos, el móvil, la gorra todo pringando no te digo la cara que se me puso. Menos mal que llevaba además de las servilletas un paño de cocina, Hasta la parte baja de la mochila rezumaba :) Pero dio para preparar los bocatas.
ResponderEliminarUn abrazo
Jajajaj Gabriela, voluntarios pocos. Menos mal que lo puse en el fondo del todo. Podía haber sido peor. Pero esta fue la anécdota simpática del día. Aun por la tarde me quedaron ganas de tomarme un helado de café :)
ResponderEliminarBesos
Hola Rafa perdona. Te salté sin querer, me despitó el comentario de Fernando que estaba duplicado (se ve que estoy en forma para unas cosas y otras no). Muy bueno tu dicho y es así como también lo de llenar "bocatas" eso es lo que queda de recuerdo. Tenía que haber hecho una foto, pero hasta la máquina estaba pringosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Que lindo día en familia Katy!!! Las fotos están preciosas. Me encantan los bocados con jamón...Que Dios y la Virgen te bendigan y te conserven, saludos y bendiciones a tus nietecitas, besos,
ResponderEliminarCarmen
Muchas gracias Carmen por venir de tan lejos a compartir mi paseo. Los bocadillos de jamón están sensacionales.
ResponderEliminarBesos