"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

lunes, 11 de enero de 2010

Nevada en Madrid


La noticia de hoy es sin duda la nieve. El que más y el menos nos hemos lanzado a la calle a ver el espectáculo que nos ofrece la ciudad. Yo no iba a ser menos y con mi máquina me fui a dar una vuelta por las calles del barrio. Había peligro si, pero no tanto por las calzadas heladas sino por los cientos de niños que estás gozando de un día más de vacaciones y como locos andaban tirando bolas nieve como desaforados. A mi me rozaron un par de ellas silbando por mi cabeza recién peinada. Pero las esquivé. A todos se no han olvidado por un momento las noticias frescas que publican los periódicos más importantes de hoy como son las cancelaciones de vuelos en Barajas
La salida lenta y dolorosa de la recesión en España augurada por cuatro premios Nobel
Y el tema candente la regulación de la piratería de Internet
Se irá la nieve, volverán las lluvias y esperaremos otro año más a que escampe. Mientras os invito a dar este paseo matutino conmigo.



















Ver más imágenes de Madrid nevado

14 comentarios:

  1. Hola Katy:
    Ya veo que no has perdido el tiempo y te has puesto "morada" a sacar fotos.
    ¡Qué envidia!
    Por aquí tambien ha nevado, pero no por donde yo vivo.
    Es cierto lo que dices de que por un rato se nos han olvidado los grandes problemas que nos acucian. Menos mal. Eso significa que seguimos siendo humanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoal Javier uno de mis hobbies desde bien jovencita (desde que me regalaron aquella primera cámara de fotos que era una caja negra)he disfrutando haciendo fotos. Le hago fotos a todo lo que se mueve y lo que está estático.
    Pués claro que somos humansos. Menos mal, que si no estaríamos majaras. ¿O no lo estamos ya?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!! Madrid soñada y con nieve tan romántica...Ya sé, me vas a decir todos los inconvinientes que trajo, pero igual te envidiooooo.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue un día mágico para gran parte de España, nevó en sitios donde no acostumbra ha hacerlo, como por ejemplo mi Córdoba linda, que igual que Madrid lucia preciosa. Tienes mucha razón por un día, dejamos atrás los grandes problemas que padecemos y disfrutamos todos como niños. Unas fotos muy bien conseguidas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Gabriela no me envidies, mientas tu miras la nieve yo estoy soñando con una playa del Caribe. Lo ve como nunca llueve a gusto de todos!!!
    Besos amiga, te mandaría una poca con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cordobesa, mientras los niños tiraban bolas de nieve mientras más mejor, yo sentía ganas de devolverlas :)
    Me alegro que te gustaran, son del barrio todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!
    que hermosas fotos! debe ser genial! donde yo vivo nunca ha nevado... solo hace mil de frio que ni ganas de salir... pero ni modo las obligaciones jeje...
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola NI. es inevitable admirar las fotos que parecen postales. La nieve tanblanca lo embellece todo. ero durante unas horas todo es mágico. Luego ya deja de encandilarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hay que mirarlo asi: año de nieves año de bienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Así es Fernando y el refranero suele acertar.
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas... cómo luce de bien nuestra capital embadurnada de blanco... Sé que la nieve trae problemas, pero para los que sólo la vemos en la tele o en fotos, es algo maravilloso.
    Si aún queda, mándame un cachito, andaaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gata, la capital, los barrios y todo lo que alcanzaba la vista se cubrió de blanco luminoso porque además lucía el sol. Habia mucho jolgorio en las calles por los niños que estaban más que felices por el suspenso de las clases.
    Hoy llueve y no hay vestigios del día de ayer. No puedo cumplir tu deseo más que mentalmente.
    Que pases un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Katy bella, he gozado viendo tus fotos y leyendo tu post. ¡Qué envidia en mi ciudad jamás nieva! Te cuento amiga mía que no empecé muy bien el año, algunos problemas familiares, personales y tanta pequeña cosa que a veces la vemos más grande de lo que parecen, (poniéndome a pensar en lo que están pasando los hermanos de Haití...) Querida Katy estoy bien dentro de lo posible y estoy preparando con mi hija una presentación que espero terminar pronto y publicarla con mucho cariño para cada uno de los amigos virtuales del blog y en especial para amigas como tú que se preocupan por una.
    Un beso y un abrazo muy fueeeeeeeeeerte a la distancia amiga mía, abrígate no te me vayas a resfriar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Oriana por venir y tranquilizarme, estaba preocupada porque nunca tardas tanto en publicar o comentar algo. Espero de corazón que soluciones estos problemas que nunca faltan en las familias. Y si que es un drama humano lo de los hermanos de Haití. En españa estamos consternados desde que supimos la noticia. Tiene que ser un infierno para ellos por lo que etán pasando.
    Un beso y para tu información, ya me constipé :)
    Un beso enrme poar ti y tu hija

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger