"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

Te quiero

Te quiero

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

martes, 12 de enero de 2010

Cumpleblog T.O.P.


Lunes 12 y en plena cuesta de Enero, no se si hacia arriba o hacia abajo, T.O.P. (Tocando otros palillos) está de cumpleaños.
Este blog modesto dónde los haya nació con vocación para los nietos: “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”. (Saint-Exupery) y ellos son mis más hermosas rosas; al final tiene sus seguidores también.
Ya se que es un poco fastidioso tanto cumpleaños después de las fiestas, porque algunos también sois seguidores de mi otro blog cumpleañero Hincar el diente.
Este primer año hay no tengo más remedio que anunciarlo por las dificultades que ha entrañado para mí llegar hasta aquí. Sin apenas nociones de nada, solo con mi esfuerzo he construido este lugar en donde pongo bastante de mi misma.
Mi sincero agradecimiento a todas las visitas que superan los 5.000, los comentarios y los ánimos que he recibido en este tiempo, que además de hacer ilusión, ayudan y obligan a mejorar, compartir y a comprometerte mucho más, no solo como Blogger sino como persona.
Gracias de nuevo.

16 comentarios:

  1. Hola Katy:

    Muchas felicidades. La verdad es que haces una labor encomiable. mantener varios blogs a la vez y todos interesantes y diferentes. Enhorabuena porque se lo que cuesta y porque me gusta venir a leer las cosas interesantes que nos regalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Fernando te estoy muy agradacida por el comentario y tu cariño. Cuesta un poco es verdad porque tiengo muchas cosaspendientes, pero la ventaja de tener ratos libres es que te los administras tú.
    Gracias a ti.
    Oto beso para tí

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy!!Muchísimas felicidades amiga. Seguí adelante que has logrado un blog hermoso. A través de estos blogs, de lo que escribís en ellos, de la solidarida que mostrás, te fui conociendo y admirando. Te quiero amiga.
    FELICIDADES!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Querida Katy... No tengo más remedio que felicitarte, pero no por tu cumple-blog, sino por lo bien que lo haces cada día, con cada entrada con la que nos obsequias.
    No quiero hacerte la pelota, no es mi estilo, pero quiero que sepas que para mi tu blog es uno de los mejores que he visitado, tanto éste como P.C. (pasitos cortos, jeje). Me llenan mucho. Me encanta pasearme por aquí.
    Así que muchas felicidades!! por tu trabajo.
    Un abrazo. Y cuida y disfruta mucho de tus rosas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Gabriela, se que estás desde el principio animándome. Me has ayudado a superar el miedo inicial muchas veces. Mucho te debo también por tus comentarios seguidos y sin fallar. Gracias amiga, yo también te quiero y lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gata, gracias por esa felicitación. Eres de las que siempre tiene una palabra positiva para mi. Te lo agradezco de corazón y me encanta compartir lo que me gusta contigo también. Si pasas un buen rato me alegro, para eso está. Usar lo que te sirve y olvidar lo que no.
    Un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy:
    ¡Cómo pasa el tiempo!
    Pues muchas feliidades y que sigamos disfrutando juntos de este impresionante recorrido que nos queda todavía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiiiiiisimas felicidades por este maravilloso cumpleaños, que es TOP en todos los sentidos!!.
    Muchos besos, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier, el dichoso paso del tiempo. Que por lo menos nos permita dejar una digna huella para los que nos siguen. Y como dices que podamos seguir compartiendo nuestras vivencias e ilusiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikkita, muchos más no se, pero algún otro si que me gustaría. Me encanta compartir, conocer, aprender y todos los que me habéis ido tendiendo la mano han sisdo grandes apoyos y grandes ánimos a compromoterme un poco más.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. ¡¡FELICIDADES KATY!! Eres muy emprendedora, llevas para adelante varios blog y a cual mas interesante. FELICIDADES por este primer año de "Tocando otros palillos" espero que detrás vengan muchos más, y sigas deleitándonos con tantas cosas interesantes que compartes con nosotros. Te envío un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  12. Cordobesa igual no me resulta siempre tan fácily tendré que bajar el rendimiento. Pero mientras pueda pués seguiré, porque me encanta compartir.
    Gracias mil por tu felicitación
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. katy!
    muchas felicidades!! ah valido la pena... es un verdadero placer poder leer este blog y conpartir contigo tus comentarios y consejos en este mundo virtual...
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por este primer cumple-blog.
    He intentando ya publicar dos veces mi comentario, pero el sistema no me ha dejado.
    Espero que sigas deleitándonos con tus post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola NI lo que es un placer es tener personas tan generosas como lectoras del blog. Gracias poer la felicitación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias María por tu apoyo y felicitación. A ver para cuando el tuyo, que tienes muchas cosas para aportar, a ver5 si te animas.
    Besos querida hermana.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry