"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Felices Fiestas


Aún sintiéndolo mucho, al ser estas fechas muy especiales, no tengo más alternativa que dejar de actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría y aparcar el ordenador por unos días. Muchos necesitan de mis manos y de mi tiempo: la familia, los amigos, la casa y algunos compromisos ineludibles...
No tengo la llave de los corazones ni de las puertas para dejaros la llama de la Paz y de la Esperanza a cada uno de vostros en particular, pero si mis buenos deseos y mi cariño a los amigos que me seguís habitualmente, a los que os asomáis de vez en cuando, y a todos los que tal vez pasaréis por estas ventanas virtuales estos días.
Que el 2010 venga cargado de nuevas ilusiones, y que sea un año realmente solidario.
Si tengo algún rato perdido pasaré a saludaros sin falta.
Un abrazo

18 comentarios:

  1. Hola Katy!! Te voy a extrañar amiga, pero la familia y los amigos hay que atenderlos. Te deseo FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TODA TU FAMILIA Y UN AÑO REPLETO DE FELICIDAD.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy.

    que disfrutes y las vivas intensamente como se que harás.
    Feliz navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los buenos deseos Gabriela, lo mismo para vos amiga y tu familia. Que el 2010 te trqiga muchas alegrías.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando. No lo dudes haré todo lo que esté a mi alcance para que los que estén a mi alrededor sean un poco más felices.
    Un beso para ti y que disfrutes igualmente de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy, he llegado a ti a través de Elena, y me ha gustado tu casa, voy a mirar un poco seguro que (con tu permiso) me quedo, he visto de pasadas cosas interesantes. Que pases unas Felices Fiestas, disfrutes de la familia y tengamos todos un 2010 lleno de paz.

    ResponderEliminar
  6. Katy,hola!! que La Sagrada Familia derrame sobre la tuya, todas las bendiciones que necesitan. Y que tengas unas fiestas rodeada de todos tus seres queridos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy, te echaremos de menos. Que pases unas fiestas muy felices y el año nuevo te traiga la realización de todos tus deseos.
    Nos vemos a la vuelta, o en algun ratito libre que te quede.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué es la Navidad?
    Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    FELIZ NAVIDAD KATY
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Hola Cordobesa que cariñosa carta de presentación deseando tantas cosas bellas. Eres bienvenida de corazón. Ya me he pasado a por la tuya curisa de quien vendría tantas palabras emotivas. Te deseo lo mismo y espero que te encuentes a gusto. Felices Fiestas para toda la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracis Scartphia por tus buenos deseos que reitero con todo el cariño.
    Bendiciones para ti y los tuyos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikkita te deseo lo mejor de corazón, y unas Felicices Fiestas. Claro que pasaré a veros, ratitos sueltos si que tendré, lo que no puedo es es estar pensando en nuevas entradas :-) Asi aprendo de todos vosotros que tenéis mucho que enseñarme.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola Estoy Viva, me ha encantado tu definición. Ojalá sea posible que cada camino nos lleve a la Paz y a la concordia. Es una promesa que bdebemos hacernos. Cada día hay más signos que me hacen creer en un futuro mejor. Gracias por tus buenos deseos, que te reitero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Katy:
    Pues nada, que disfrutéis de las fiestas y sobre todo de la compañía y de la alegría de la familia y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Javier, mas que fieata es que consigo reunir a toda la familia que no es poco.
    Aunque sea un poco más de trabajo merece la pena que netre ellos también tengan ocasión de hacerlo.
    Un abrazo y lo mismo te deseo

    ResponderEliminar
  15. Pasaba a desearte un agradable fin de semana.
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mari, igualmente son mis deseos para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas Katy, ya sabes que estos días, sobre todo, a partir de la semana que viene, son para dedicarlos a la familia, todos estaremos parecidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias María, menos mal que solo tengo 4 blogs, te has pasado por todos. Un beso muy grande para ti.
    Mis mejores deseos para ti y que no trabajes mucho.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger