"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

sábado, 17 de octubre de 2009

Gimnasia cerebral


Para eludir en lo posible el ALZHEIMER (Igual nos quedamos ciegos, pero eso si con el cerebro funcionando a tope :-)




(Lucila Pastor Patiño Psicóloga Psicoterapeuta CPP )

10 comentarios:

  1. Por elAlzheimer me quedo tranquila, porque he encontrado todo, pero me voy corriendo ya!!! al oculista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajjajjja. muy buen post Katy.
    Lindo fin de semana amiga.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!! Las encontré, me queó tranquila con lo del Alzheimer, pero con los ojos torcidos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mareo Katy! Las encontre todas salvo la N, ya desisti porque la pantalla me daba vueltas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Si el Alzheimer sólo dependiese de hacer estos ejercicios sería genial. Al menos, según dicen, ejercitar la mente retrasa su avance, que ya es mucho.
    Yo también me voy al oculista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos al menos me he sentido útil ayudándo a retrasar el Alzheimer y a desarrollar la paciencia sobre todo al buscar la N. Hay quien se ha "rajado" como Fabia. Un abrazo Sandra, Gabriela,Fabia y Javier y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Katy no se si te has fijado que te deje un comentario en PASITOS CORTOS para decirte que tienes un regalo en mi blog, si te apetece claro.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No ha sido difícil, un poco la N, pero por lo demás.

    Gracias Katy y feliz y buen jueves, buenas noches.

    Un fuerte abrazo, espero que estés mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. A mi estos juegos me divierten mucho. Y si encuentro alguno lo suelo comparetir. Igual m´ças gente se lo pasa bien.
    Hoy has hecho un buen tour:-)
    Bss y feliz jueves también para ti.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger