"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

lunes, 26 de agosto de 2024

Oración para no ser insoportable


Oración en tono de humor pero tiene mucho de verdad

Señor, Tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y que un día seré más viejo.

No permitas que me haga charlatan y sobre todo adquiera el hábito de creer que tengo que decir algo sobre cualquier tema, en toda ocasión.

Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás

Que sea pensativo pero no taciturno, solícito pero no mandon

Con el vasto acopio de sabiduría que poseo, parece una lástima no usarla toda, pero tú sabes, Señor, que quiero que me queden algunos amigos al final

Mantén mi mente libre de la recitación de infinitos detalles, dame las alas para ir derecho al grano

Sella mis labios para que no hable de mis achaques y dolores. Ellos van en aumento con el pasar de los años como también mi gusto por recitarlos

Pido la gracia de poder escuchar con paciencia el relato de los males ajenos

Enséñame la gloriosa lección de que a veces es posible que esté equivocado

Mantén en mí una razonable dulzura. No quiero ser un santo, (es difícil convivir con algunos de ellos), pero un viejo amargado es una de las Obras Supremas del Diablo

Ayúdame a extraer de la vida toda la diversión posible. Nos rodean tantas cosas divertidas, que no quiero perderme ninguna .


P. D . Señor , también te pido que la vacuna ( cuando me toque ), no me deje más tonto de lo que estoy, por los siglos de los siglos ....
Amén .

4 comentarios:

  1. Muy buena🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si lo hiciéramos así que bonito sería.

      Eliminar
  2. Excelente oración, hay que rezarle todas las noches 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Una buena recomendación y ponerlo en práctica. No es difícil si pensamos en los demás 🤗

      Eliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger