"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

domingo, 19 de febrero de 2023

Volver a casa



El equipo del rodaje


Recuerdo que este blog nació con la vocación de transmitir algo de mis valores a los nietos y que fuera un espacio también para que ellos pudieran realizarse. Eran unos niños y ahora son adultos . Estudiando su carreras y aquellos incipientes pinitos van dando su fruto.

En concreto Enrique que era el mayor desde pequeño tuvo vocación de escritor. Aquí publiqué muchos de sus primeros escritos y cuentos. Ahora esta en 4º de carrera. Haciendo audiovisuales y empresariales  y cambió un poco su vocación de escritor por el de guionista.

Dicho esto, como colofón a su asignatura  de final de curso un grupo de alumnos hicieron un corto, en el que él es el guionista y director. Están empezando y creo que lo han hecho muy bien. 

Así que en el apartado  de relato infantil que era su espacio , me animo a compartir el enlace a YouTube. en donde os pido un like para el grupo por su trabajo  y si os apetece dejáis vuestras impresiones.


https://www.youtube.com/watch?v=18ok7hMjl5g


Muchas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger