"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

domingo, 26 de junio de 2022

El día que me fui

 

EL DÍA QUE ME FUI 

El día que me fui, te escuché llorar, pero no pude consolarte.
Perdóname, escuché que me rogabas que me quedara.
Escuché que te enojaste, escuché tu dolor. Perdóname por haberte causado ese dolor tan grande.
Tuve que irme, a pesar de que no quería irme, yo te amo y siempre te amé ¿porqué me iría? Yo también lloré, viendo como me alejaba de ti, pero entonces, miré al frente y, no te imaginas lo hermoso que es lo que vi! Algún día lo verás, con tus propios ojos, verás el bello lugar en el que yo vivo.
Ni tú ni yo entendemos porqué tuvimos que separarnos, he visto tus lágrimas, he visto tus noches de insomnio, he visto como miras mis cosas y extrañas un abrazo mío, pero ¿sabes? estoy más cerca de lo que te imaginas. Estoy feliz
Lo único que me falta para nunca dejar de estarlo, es volver a ver que tú sonríes.

Atte.: Tu ángel del cielo, sonríe... Te Amo 
No es casualidad que estés leyendo esto.

2 comentarios:

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger