Visita de la exposición sobre los Reyes y el Belén en el Ayuntamiento
Metro Man era un héroe invencible hasta el día que Megamind le derrota durante uno de sus malvados planes. De repente, el destino de Metro City se ve altamente amenazado cuando el supervillano empieza a sembrar el caos. Pero Megamind se queda sin objetivos, y decide "crear" otro superhéroe, llamado Titán.
La reportera Roxanne (voz de Tina Fey) será la aliada más fiel de Metro Man y títere de Megamind en sus planes mayormente fallidos. Hal (voz de Jonah Hill), el súper necio cámara de Roxanne, se convierte en el nuevo superhéroe Titán que hará frente a Megamind. Y Esbirro (voz de David Cross) será el ayudante de toda la vida de Megamind, que siempre está a mano para ayudarle.
Es una aventura divertida, con mucho humor y donde veremos como el mal lucha contra el bien, un nuevo enfoque diferente del que estamos acostumbrados, donde el bien siempre combate al mal.
Bueno Katy, si has estado liada si, pero seguro que has disfrutado un montón de estos días con la familia y amigos y por encima de todo de tus nietos.
ResponderEliminarUn besos
Madame, feliz regreso a la rutina.
ResponderEliminarLa verdad es que, aunque en general la rutina me resulte odiosa, despues de las fiestas de navidad siento que la necesito :)
Feliz fin de semana
Bisous
Sentimiento compartido...niños, juguetes fiesta y golosinas...volver a la rutina será todo un reto que llegará con sonrisas de recuerdos varios. Un beso.
ResponderEliminarHola Katy, ya veo que has tenido unas Navidades de lo mas variadas y ajetreadas,
ResponderEliminarme alegro.
El lunes volveremos a la rutina diaria, que es lo que mejor le sienta al cuerpo y al bolsillo.
Un beso
Esta mañana, un error de manipulación me ha dejado sin conexión y ahora tengo tarea atrasada. Pero no he perdido el tiempo; he puesto algo de orden, he guardado el nacimiento, he leído un poco, he anticipado material para mi blog... fuera, el invierno seguía en su tónica lluviosa y un rayo hizo que saltara el diferencial y nos quedáramos sin luz eléctrica: de repente el siglo XIX.
ResponderEliminarTempestad necesaria Francisco y luego la relativa calma. Pero ya hay orden y concierto. Cada cual sabe lo que tiene que hacer:)
ResponderEliminarMe encanta estar con ellos. Sobre todo cuando me piden que les haga algo, me falta tiempo.
Un beso
Es cierto Madame. es que todo tiene un límite. Se podría repartir las fieats a lo largo de 12 meses
ResponderEliminarHo me decía mi marido. prohibido nombrar la palabra fiesta, jiji.
Bisous
Asi es Teresa, creo que es universal. Muy deseado y a la vez necesitados de ese descanso y rutina.
ResponderEliminarUn beso
Eso es pero yo creo Contrapunto que hoy he tenido un avance de lo que puede ser la calma:)
ResponderEliminarUn beso
Jaja Francisco que divertido. Os ha pasado de todo.
ResponderEliminarLo mio solo coincide en que yo tambien he guardado al fin todas las bolitas, velas, centros, muñecos de nieve, trenes y demás adornos específicos para los niños. (Habia bolitas hasta debajo del sofá). Lo de menos fue guardar el nacimiento en su lugar correspondiente. C´est fini.
Un beso