"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

domingo, 24 de mayo de 2009

Solo por hoy


-Solo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea vuestro rostro y reír aún cuando tenga ganas de llorar.
-Solo por hoy, en la mañana, voy a dejaros escoger la ropa que os vais a poner y a deciros lo bien que os queda.
-Solo por hoy, pediré un día de descanso, o vacaciones, para llevaros al parque a jugar.
-Solo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a armar un rompecabezas con vosotros.
-Solo por esta tarde, voy a desconectar el teléfono y apagar el ordenador, para sentarme en el jardín y hacer burbujas de jabón con vosotros.
-Solo por esta tarde, no me voy a quejar ni protestar cuando tú gritéis y lloréis al ver pasar el carrito de los helados, y salir a compraros uno.
-Solo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que va a ser de vosotros cuando seáis mayores.
-Solo por esta tarde, os estrecharé en mis brazos y os contaré una historia acerca de cuando nacisteis y sobre lo mucho que os quiero.
-Solo por esta noche, os dejaré salpicar en la bañera y no me voy a enfadar.
-Solo por esta noche, os dejaré despiertos hasta tarde, mientras nos sentamos en el patio a contar las estrellas en el cielo.
-Solo por esta noche, mientras rezáis, simplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido de él: vosotros.
(anónimo)

Debemos tener un recuerdo de los padres que están en este momento buscando a sus hijos, por aquellos padres que los han perdido y pora las madres que están en los hospitales llorando por verlos sufrir. Y por tantos otros problemas y retos a superar que nos va poniendo la vida para conseguirlo al final con nuestro esfuerzo.
Tal vez muchos padres estamos demasiado absortos a veces y ocupados en nuestros trabajos y duros afanes cotidianos, que nos olvidamos algunas veces de dedicar un poco más de nuestro tiempo a los hijos.
Y es bueno que de vez en cuando nos lo recuerden para que podamos hacer una pausa y retomar lo verdaderamente importante

Cuando al caer la tarde os dé un beso de buenas noches os voy a estrechar un poco más fuerte y durante un poco más de tiempo.

1 comentario:

  1. Qué difícil se me hace el solo por hoy. Estamos tan acostumbrados a hacer lo nuestro que nos olvidamos de esos seres tan pequeños o ya no tan pequeños que nos necesitan. No me quiero ni imaginar si el solo por hoy se convirtiera en nuestro pensamiento en "toda una vida" que en realidad eso es lo que sucede.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger