"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

domingo, 31 de octubre de 2010

Gru mi villano favorito

Tarde de cine
Vengo de ver la nueva película de animación que realmente es muy entretenida para pequeños y mayores. Innovadora, divertida y tierna. Hemos pasado un rato agradable lejos de las preocupaciones cotidianas con los nietos que se divirtieron mucho y terminaron por aplaudir al final encantados.
Argumento
El protagonista, es un tipo de una nariz afilada y prominente con un vestuario siniestro, patitas muy delgadas y ojos saltones. Vive en una urbanización de lo más normal aunque la casa tiene algo de e siniestra. Nadie sabe a lo que se dedica ni sospecha que tiene una guarida subterránea dónde planea con un no menos siniestro colaborador robar la Luna. y para ello necesitará un poderoso reductor que guarda celosamente otro villano en su morada.
Para conseguir su propósito utilizará como gancho a tres niñas huérfanas que venden galletas a domicilio y a las que no duda adoptar para llevar a cabo su siniestro plan. Pero no es tan sencilla la vida del villano porque todo se le complicará al convivir con estas adorables criaturas...
Al final el cariño y la dulzura de las niñas terminarán por poner en jaque al corazón del rufián
La película funciona bien; es entretenida, su sentido del humor inofensivo termina por ser complaciente y su estética visual es francamente divertida.
Id a verla si tenéis la oportunidad. No os defraudará.


16 comentarios:

  1. Hola Katy, tomo nota y si puedo llevare a mis nietos a verla. Supongo que la están proyectando aquí en Córdoba.
    Como a todos los chiquillos, les encantan los dibujos animados.
    Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. llévatelos pués les va a encantar. Es además muy infantíl. El cine estaba abarrotado de crios.
    Un beso Cordobesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy, me encantan este género de películas, disfruto tanto como los niños.
    Pediré a mi hijo que me deje llevarle a mi nieto.
    Un beso y Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Madame, parece que el caballero no tenia mucha madera de villano, jiji. Tomamos nota, tomamos. Ya lo creo que si :)

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Hola Contrapunto me pasa lo que a ti. Disfruto solo de estas pelis y me enjugo una lágrima escondida.
    Me lo pasé tan bien como ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad Madame es que no. El pobrecito tuvo un infancia muy dura. Menuda madre. Pero lo bonito es que que al final todos se vuelven buenos, hasta el perro. Es muy positiva.
    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy:
    La tengo en la lista. Me habían hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  8. Pues Ya sabes javier, a comprarte el paquete de palomitas y al cine:) Se despertará tu alma de niño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy:
    Desde que mis hijos son mayores veo pocas peliculas de dibujos.
    Cuando salga en video la vere, gracias por compartir con nosotr@s una estupenda tarde.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  10. A mi cada día me gustan más Tessa. Detesto las guerras, las broncas, el sexo explicito, el ketchup.
    Bastante rollos tiene la vida como para que el entretenimiento se vuelva un suplicio también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No suelo ir mucho al cine, pero seguro que la veré tarde o temprano. Si está bien hecha, que supongo que si y además es como dices, merecerá pena verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola Katy!!!
    buuuu!!! yo queria ir a verla! y que entre una cosa y otra nada mas no se me hizo =( pero bueno ahora ni para que lamentarse, ya la vere un dia de estos en video ^^
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fernando, yo últomamente voy con con los nietos. No sé tus gustos pero to salí muy contenta. Incluso da para una reflexión, de como la bondad e inocencia de unas niñas cambia los sentimientos y ablanda el corazón.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Sherezada es lo bueno que tiene nuestro tiempo, que la técnica te permite recuperar lo perdido. Para eso están los videos:)
    No dejes de verla que te encantara.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantó esta película, que fuí a ver con mis hijas el pasado sábado. Tantas cosas que me hicieron pensar: nadie es bueno o malo absolutamente; los niños llegan siempre a sacar lo mejor de tí; la vida siempre encuentra su momento de reconciliación con uno mismo. Me encantó Gru, como personaje, como villano que es un héroe en su interior. Logra sacar lo mejor de sí mismo y entregarlo a los demás. Saludos, @mldoce

    ResponderEliminar
  16. Hola @mldoce, coincido con tu forma de ver ver la película. Hay momentos que emociona.
    Muchísimas gracias por tu delicadeza de dejar un comentario. Me hace mucha ilusión saber que alguien le motiva algo de lo que publico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger