"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fotografías erradas I (Naranjas y amarillos)


Ya se sabe que me encanta hacer fotos. Y hace tiempo estoy coleccionando lo que yo llamo fotografías erradas. Lo que quiero decir es que pretendiendo hacer una foto me sale otra sin querer, que me gusta igual o más. La cámara capta aquello que le apetece y me sugieren pensamientos e ideas o simplemente las miro.
Empiezo con una serie que llamo naranjas y amarillos.
No pretendo que os gusten, son personales. Simplemente las comparto.











El color naranja es energético y estimulante y alegre , favorece la conversación y el sentido del humor.El color naranja libera las emociones negativas, y hace nos hace ser más comprensivo con los defectos de los demás
Es un estimulante de la mente y antidepresivo. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad. Combina la energía del rojo con la intensidad del amarillo equilibrando los extremos,
Podemos asociar el color naranja, a los amaneceres, atardeceres, al fuego, a la fruta que lava su nombre.

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta este otro toque de palillos, tan diferente, tan atractivo!
    Soy un mal fotógrafo, por tanto suelo borrar un montón de fotos que tienen algo o mucho en común con las que tú nos presentas; lo que está claro es que no tengo la misma perspectiva y sentido de la armonía que la que tú posees. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, el color me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tonalidades y las fotos son originales.
    Un beso Katy

    ResponderEliminar
  4. Entonces habra que vestirse de butanero cuando una ande flojita de energias, madame, jiji.

    Yo por mas fotos que haga nunca me sale nada bonito. Soy un desastre.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Francisco, has cogido muy bien el sentido , cierto me encanta tocar todo los palillos. Puede que las fotos no tengan ni pies ni cabeza pero a mi me gustan.
    Un abrazo y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Josefina, me encanta la gente crítica tan cariñosa:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno Contrapunto cada uno hace lo que pouede:) gracias por tu paciencia y palabras de ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jiji Madame estoy segura que embutida en uno de esos trajes butanos estaría también muy guapa :) Ahora que viene Halloween es uno de los colores de la calabaza y de las naranjas :)
    Es un color muy bonito
    Bisous

    octubre 20, 2010

    ResponderEliminar
  9. Precioso lo que has comentado y compartido.

    Te dire que el naranja es buenisimo para decorar el lugar de comida y estar diario.

    Hace que la familia active su comunicacion.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias Abu por la aportación. En cualquier caso me encanta porque además favorece a la hora de vestir, siempre y cuando estés un poco morena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy:
    Permíteme un consejo:
    Recordarás mi colección de fotos extraidas de murales. Pues con éstas puedes hacer un ejercicio similar. Sólo tienes que buscar dentro de cada foto aquello que más le da vida. Su esencia. Lo que más te impacte. A partir de ahí sólo tienes que buscarle el encuadre adecuado... y un poco, pero que muy poco, de photoshop.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Katy:
    Ayer estuve en una galería de arte, y me sorprendió la pintura "desenfocada" de uno de los pintores: imágenes en las que se atisbaban edificios , paisajes o personas como detrás de una cortina de humo. Me encantó. No se te ocurra borrar esas fot, y si además te transmiten cosas mejor que mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier gracias por tu consejo pero soy una inútil con el photoshop. Ni idea, ya quisiera borrarme alguna arruga. Estas fotos son al natural:) jajajaja
    Las he ido guardando porque me gustaban y se me ocurrio subirlas. Tengo unas cuantas más en ocres y azules. Pero no preguntes como las hice. No lo sabría decir.
    Intentaré seguir tu consejo y aprender algo del dichoso photoshop.
    Un abrazo y muchas gracias. Ya se que tu eres un genio con la cámara.

    ResponderEliminar
  14. Claro que no las borro Rafa, pero no por nada, algo de intuición tiene mi cámara que es autónoma jajaja.
    Me encantan estas fotos de no se que. Cada uno si lo desea que se imagine algo. Yo disfruto del color.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Es una armonía de colores, cierto que algunas son desenfocadas, pero guardan originalidad y ese colorido tan bonito. Muy interesantes.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  16. Pues no se me había ocurrido mirar las fotos de esa manera. Como dices a veces la cámara parece que tiene vida propia. Voy a repasar mis fotos porque yo también soy de los que no borro apenas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Candi, es curioso al menos. A mi me encantan. Y por eso pensé en subirlas. No esque sean nada del otro mundo pero las hay peores jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Felipe, yo es que las he ido coleccionando. No se ni de cunado son algunas. Pueden ser de cualquier lugar de los que he visitado.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger