"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

martes, 3 de agosto de 2010

Regalos, recuerdos, detalles...

Esta mañana me hicieron este hermoso perfil que no dejaré de utilizar. Katy Blogger es un diseño exclusivo para mi. Beatriz me ve así através de su hermosa mirada azul. Muchas gracias por este detallazo. Ella no tiene blog pero eso es lo de menos, lo importante es tener amigos por doquier y me siento muy halagada y querida en estos momentos.
Mil gracias amiga, yo estoy encantada de haberme reconocido :)
Espero que os guste

Dos hermosos regalos más

Esta hermoso atardecer viene de la mano de un querido amigo poeta del blog
"Se equivocarme solo" que nos lo otorga de esta manera tan poética a todos sus seguidores:
Les regalo un trocito del sol de mi tierra a todos mis amigos y seguidores por estar siempre ahí
enriqueciendo mi blog con sus comentarios.
spero que lo reciban con el mismo cariño que yo he puesto en él.
Justo asi es recibido, muchas gracias Isidro


Mi amiga del blog Estrofas de la vida nos hace este regalo a todos sus seguidores y lo hace con estas bellas palabras también:
Quiero daros las gracias por estos 8 meses que tiene el blog, este regalo es para que os lo lleveis a vuestros blogs con todo mi cariño.
Gracias Tessa por este detallallazo

Os invito a todos a visitar sus blogs, seguro os gustarán

8 comentarios:

  1. Madame, enhorabuena por tanto regalo, menuda cosecha para el verano!

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!! Felicitaciones amiga!! Son hermosos y muy merecidos.
    Feliz tarde!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si madame. Es de agradecer porque son muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracia gabriela ya sabes que siempre me alegro cuando se tienen estos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siendo una recomendación tuya...no pierdo un instante en visitar a tus amigos.
    Te mando un beso de verano...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te gustarán ambos blogs.
    Otro beso para tí Toni. Que sigamos pasando calor que también viene bien.

    ResponderEliminar
  7. Querida Katy, me paso por tu blog para saludarte y me encuentro que estás bien regalada, en buena hora amiga, me alegro por ti y de verdad no me sorprende de una persona que quiere compartir como tú.
    Besos amiga y disfruta de tu verano.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Orianna de nuevo al mundo virtual. Espero que esta vez sea para quedarte un buen tiempito con nosotros. Gracias por por tu visita que me alegra siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger