"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

Te quiero

Te quiero

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

viernes, 30 de octubre de 2009

Regalito


Mi amiga Lucía de http://luciavcm2.blogspot.com/ ha tenido la amabilidad de premiar dos de mis blogs, Ciudadana del mundo :http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/ y éste, detalle que agradezco infitamente.

El premio viene con reglas. Pero da la casualidad que recibí este regalo en el blog de Pasitos Cortos: http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/10/otro-bello-regalo.html en donde he cumplido todas las reglas, y he dado todas las respuestas.
Así que este regalito se lo dedico a todos mis seguidores y el que quiera llevárselo ya sabe que tiene que seguir las reglas. Puede recogerlas en el blog de Lucia o en el mío de Pasitos Cortos.

Gracias a todos y a ti Lucia en especial por recordar este blog

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, bien merecido.
    Ya te extrañaba, supuse que debia haber alguna razón por la que no publicaras ayer, siento que esteis malitos, es lo que tiene este otoño raro, aqui tenemos 25 grados de temperatura, algo extraño en el norte en esta época.
    Cuidate tú y tu familia, deseo que os mejoreis todos.
    Feliz finde, aunque sea entre antipiréticos y calditos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabia gracias por tus buenos deseos. Es cierto es un otoño super raro, y cuando llueva espertemos que las cosas cambién. En Madrid han deck¡larado ya pandemia a la gripe, pero parece que es benigna, y a los que más afecta es a los niños (tenemos 4 malitos) en fin asi es y nosotros pues tirando a basa de paracetamol :-)
    Feliz finde y un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry