"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

viernes, 3 de abril de 2009

Mis peques


Tres hijos me ha dado Dios,
a los tres por igual quiero,
si tuviera que elegir
No sabría a cual prefiero.

Son como las flores
en el jardín de mi amor,
los riego con cariño
les doy mi corazón.

Dime buen jardinero
tu que cuidas a la flor,
como he de cuidarles
para merecer su amor.

Son la razón de mi vida
me dan fuerza y valor,
son de mi jardín la alegría
la esperanza y la ilusión

(Enero 1978)

1 comentario:

  1. A pesar de los años transcurridos siguies cuidándolos con el mismo amor y esmero. El buen jardinero te escuchó y enseñó como cuidarles.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger