

Hornacina dedicada a San Isidro



Hornacina dedicada a Santa Mª de la Cabeza


Estatua al final del puente en Marqués de Vadillo

Paseo arbolado a ambos laterales sobre el puente




Al fondo Pirámides







.jpg)

Margen Derecha


Primer acto vándalico, Una de las piedras de granito destrozadas y tiradas al río








.jpg)
Menuda coleccion ha reunido usted para este paseito que nos ha dado.
ResponderEliminarCreo que me quedo con esa preciosa hornacina de San Isidro. Tiene ese sabor antiguo que tanto me gusta.
Feliz tarde, madame
Bisous
Amiga Katy, Dios te de la energía que necesites para compartir tu ingente manantial de cococimientos. Un abrazo amiga, no quiero recortarte el tiempo.
ResponderEliminarGracias por enseñarme tanto.
Jecego.
Hola Katy:
ResponderEliminarGracias por seguir mostrándonos las obras, a veces parecen interminables, de esa zona de Madrid que ya te comenté conozco bien.
Las fotos como siempre muy logradas. Un abrazo
Hola Madame, además de mi paseito por las interminables obras he querido contar un poco la historia del Puente de Toledo. Que fui casi de las últimas en pasar por encima con el coche antes de que lo cerraran al tráfico, nada más llegar a España. Y por debajo ni le cuento.
ResponderEliminarBisous. Gracias por su compañia
Hola Isidro, amigo poeta, lo tuyo evidentemente no son las obras, no te pueden inspirar más que pena. Así que te disculpo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
Hola Katy:
ResponderEliminarCronista urbana del siglo XXI.
Me parece que es un buen calificativo para una gran observadora.
Un abrazo.
Hola Rafa, me encanta tener por testigo a un burgalés y que de fe que estas interminables obras son así y que las fotos no están trucadas :)
ResponderEliminarHace tres meses hice las últimas fotos y parece que todo está igual.
Un abrazo
Hola Javier, me voy a ir esta noche a dormir muy ilusionada con este nuevo título que me has otorgado. :) Muchas gracias,
ResponderEliminarMe encanta este papel. Que sería de mi sin mi cámara.
Un abrazo y feliz semana
Miedo me da que con los recortes no se sigan haciendo esas grandes obras y los vándalos lo destrocen todo antes de que se terminen.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el reportaje fotográfico.
Un beso
No me extraña Candi, todos pensamos lo mismo y lo hacemos en voz baja para no asustarnos. Lo de los vándalos no tiene nombre. Ya has visto que la poli está a punto de empezar a funcionar. A ver si ponen vigilancia. Pero claro ponerla sobre la escombrera que hay va a ser un poco difícil.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Parece una zona bastante desfavorecida estéticamente.
ResponderEliminarCreo que las fotos han intentado sacar agua de donde no la hay...lo cual es de agradecer.
Salu2
jajaja Toni "bastante desfavorecida estéticamente" es el mejor comentario de la temporada. Me dan ganas de mandársela al Alcalde. Y eso que ya esta visible. Donde hubo un hermoso parque, con fuente, y floridos paseos, se ha convertido en este erial. Desde 2005 que empezaron a talar como obsesos los primeros árboles. Todos estamos esperando las promesas de esta maravillosa Calle 30, que no acaba de asomar, por ningún lado.
ResponderEliminarUn abrazo