"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año realista para todos


La noche no sé si estará estrellada ni si el brillo de la Luna acompañará las campanadas , pero si se que por un segundo en millones de corazones resplandecerá de nuevo la luz de la Esperanza . Soñaremos sueños, brindaremos con burbujas doradas y se encederán de nuevo los deseos del alma.
Después todo será calma, y viviremos el resto de los 365 días con trabajos, fatigas, alegrías, nostalgias, partidas, desencantos, ilusiones, separaciones el nuevo año. Y vendrá la primavera de nuevo, y el verano y así será.
Permitamos al menos que los rayos del optimismo nos inunden por hoy y confiemos en que las cosas se materializaran para todos.
Escribamos esta noche con melodía propia lo que deseamos para nuestro mundo, y con la ayuda de nuestro trabajo y esfuerzo hagamos por mejorar nuestro entorno.
Me permito transcribir unas letras que escribí a mis padres en el año 1978 no por su valor como por los recuerdos que encierran para mi todavía.

Navidades

Las fiestas han llegado

Navidad y Nochevieja,

hay derroche y alegría

por el año que nos deja.

Cuando el reloj de las 12
me dispondré a brindar,
entre abrazos y besos
volveré a recordar.

Recordaré mi infancia
mis padres, mi hogar,
aquellas Navidades
que nunca volverán.

Despediré otro año
con sus largos meses,
meses llenos de vida
que se van...
pero jamás se olvidan.

Por todo ello, brindaremos juntos
con este líquido dorado,
símbolo de la esperanza
de sueños anhelados.
(1978)

Os deseo tanta felicidad como burbujas que puedan haber esta noche en vuestra copa a los que pasáis por aquí.

20 comentarios:

  1. Katy....Feliz año...

    Yo entraré en él Sonriendo...

    Las lindas palabras del 78 siguen vigentes...

    "Despediré otro año con sus largos meses, meses llenos de vida que se van...pero jamás se olvidan"

    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Katy:
    Palabras llenas de sentimiento. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Ya quedan pocas horas así que póngamonos en marcha.
    Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida Begoña por pasarte por aquí. Seguro que lo harás porque te presiento muy optimista a la hora de encarar la vida.
    Y gracias por tu comentario que agradezco.
    Un beso y se muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Seguro javier, está llenas de sentimiento. Dudé un momento en sacarlas a la luz, un poco por pudor pero también quiero que mis nietos me conozacan tal como fui como soy y lo que soy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!! Qué hermosas palabras amiga!!
    TE DESEO A VOS Y A TUS SERES QUERIDOS TODA LA FELICIDAD, AMOR, PAZ Y SALUD PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA. TE QUIERO AMIGA!!!!!!
    BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Y yo a vos Gabriela, me alegra hacberte encontrado, es una de las cosaas buenas que me han pasado a lo largo del 2009, encontrar amig@s y entre ella a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ..…………...,.__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥)..............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥)............FELIZ AÑO 2010.........


    Quedan pocos minutos para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar contigo por nuestra amistad.

    Que en el nuevo año que vá a comenzar se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida Hermana, gracias por compartir con todos esos humildes versos pero llenos de sentimientos.
    Creo que todos hemos sentido y sentimos lo que tu en el 78. Ya faltan algunas personas que compartieron esas fiestas.
    Un beso y que sigamos estando juntas y soñando durante muchos años más.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Katy comparto contigo todos esos deseos para el año que ya tenemos aquí. Sin duda esta noche esta llena de jubilo, deseos, felicitaciones, abrazos y esperanzas que al menos por una noche taparan y disiparan las tristezas y penas... aunque llegado el nuevo día todo volverá a se como es, para unos mejor, para otros no tanto. Brindo contigo por el nuevo año con una copa llenita de burbujas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria, veo que has aceptado mi invitación a tomarte una copa conmigo
    Besos amiga. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  11. Un millón de besos para ti Cordobesa. Me voy a tomar las uvas y a brindar todos y todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Katy.

    Feliz año, gracias por tu generosidad al compartir tus escritos más personales.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Querida Katy, que tengas un año 2.010 muy, muy, muy, pero que muy Feliz!!!!!, y nunca pierdas esa esperanza y optimismo!!.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola hermana te he saltado :-) Brindo contigo y por los ausentes. Yo también te quiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sandra, hoy primer día de año nuevo. Veremos que deparan los los días siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Fernando por tus palbras, te las agradezco en el alma
    Un abrazo y buen comienzo de año

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikkita, eso espero. A veces cuesta mantener la esperanza y el optimismo, pero si no lo hacemos es mucho peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Katy!!!gracias por tus versos!sabes que estoy sufriendo un poco...tengo que igualarme en la lectura de tus publicaciones!!!de todas formas aquí no más cruzando el charco hay un corazón repleto de alegría y buenos sentimientos para ti, me encanta como eres y en especial como lo dices, felíz año amiga, toda la bendición para tí y tuyos!!!
    =)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Carolina, siempre he sentido tu cariño, y no importa cuanta agua nos separe. El aire trae sintonía y música positiva más allá de los mares y yo te las envío de vuelta con una gaviota de hermoso plumaje. Gracias amiga por estar. Se que estas fechas para ti y para todos en general son algo complicadas. Feliz Año para ti y los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger