"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

martes, 29 de septiembre de 2009

Obsequio


Mi nueva seguidora y amiga Naiba del blog: http://naibaytagoror.blogspot.com/ me ha dado a elegir de entre todos sus maravillosos premios como inercambio de amistad y he elegido este, que es todo un símbolo : http://lostesorosdenaiba.blogspot.com/
Naiba te agradezco el detalle y espero que sea el inicio de una amistad y comunicación que perdure en el tiempo.

Como este obsequio no lleva regla alguna, el que desee puede postearlo con total libertad, como he hecho yo, y estré encantada de permanecer para siempre en el recuerdo de vuestro blog en señal de amistad.

Un beso para todos

2 comentarios:

  1. Hola Katy, a fuerza de practicar por fin he podido lucir en mi blog el premio que me regalaste cuando me estrené (ya tenia ganas de lucirlo) y como he visto que el que recibiste hoy(felicidades por él) lo ofreces tan generosamente a tus amig@s, también me lo he llevado.
    Muchas gracias, me siento muy honrada de poder lucirlos en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Fabia,me encanta que tu primer premio sea de mi blog tocando palillos. De veras. Gracias a ti por aceptarlo y lucirlo amiga. Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger