"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

sábado, 29 de noviembre de 2014

Visto en noviembre: Priscilla en teatro y Mortadelo y Filemón en el cine



Priscilla reina del desierto
Narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Escenario



Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia. (Si pinchas en el nombre te lleva a su pag web
Con 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, PRISCILLA ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.





Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, PRISCILLA el musical ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina, antes de llegar a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres.
Dicho esto decir que nos gustó mucho, la puesta en escena, el decorado y vestuario fabuloso y los actores magníficos. La recomiendo



------o------


Mortadelo y Filemón contra Jimmy  el Cachondo


Las aventuras de Mortadelo y Filemón invaden los estrenos de cine. Visto ayer en el día del estreno con los enanos en los cines de Mendez Álvaro Pinchando podéis ver el trailer
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento. Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el espíritu del hilarante universo creado por el genial Francisco Ibáñez.
Divertidísima y apta para todos los públicos. Disfrutamos todos a carcajadas

2 comentarios:

  1. A mí me encantan los tebeos de Mortadelo, pero la verdad que puesto en cine no me convence. Tendré más en cuenta su recomendación sobre el musical, que ya sabe cómo me gusta pisar un teatro.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. En Madrid es imposible aburrirse: cines, teatros, musicales, exposiciones, museos, y patrimonio hacen de la capital de España un centro cultural insuperable.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger