"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

viernes, 7 de mayo de 2010

Exámenes de ESO


Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O.Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientesrespuestas de los alumnos.
LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR
escritos entre paréntesis...y en rojo

1ª- ¿Cuántos continentes hay? Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour. (uffff)2ª- ¿Qué tipos de ganado existen? Ovino, bovino y guarrino. (Sí, y cerdino y puerquino...)
3ª- ¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre? Unos cinco mil litros. (Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)4ª- ¿Quién fundó Atenas? Atenas fue fundada por César octavo a gusto. (cágate lorito...)
5ª- Barroco: Estilo de cosas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)6ª- Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)7ª- Derivados de la leche: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)8ª- Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)9ª- Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, o cosas barrocas)10ª- Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)11ª- Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)12ª- Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año? (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)13ª- Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)14ª- Ave Cesar morituri te salutant: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)15ª- Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenía grande?)16ª- Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)17ª- Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)18ª- Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico. (y el pronombre tenía el parkinson)
19ª- El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)20ª- Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)21ª- Cita organismos internacionales:La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)22ª- Pediatra:Medico de pies.(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)
23ª- Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía escuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)
24ª-Quevedo:Era cojo, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)
25ª- Un gusano que no sea la lombriz de tierra:La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)26ª- Un marsupial:El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, sólo los que llevan las tetas en una bolsa)
27ª- El oído interno:Consta de utrículo y dráculo. (Contra la ignorancia... imaginación)
28ª- ¿Conoces algún vegetal sin flores?Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)
29ª- Moluscos:Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)30ª- Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)31ª- Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)
32ª- Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es
el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con mazo de cocodrilos, plagaditos estamos
en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas)

33ª- Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)
34ª- Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
35ª- Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)36ª- Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)
37ª- Fósiles: Son unos señores muy antiguos... (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado) ...Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
(Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)
38ª- ¿Qué es una Encíclica? Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamóvil pero en barco)39ª- Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)
40ª- Un cuadro de Velázquez: Las Mellizas. (¡¡ !!)
41ª- Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales...)42ª- ¿Qué es la hipotenusa? Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
43ª- ¿Dónde fue bautizado Jesucristo? En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)44ª- Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)45ª- Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)46ª- Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó, pero al final lo consiguió)47ª- El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor está es en zumo)
48ª- Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por cojones)
49ª- ¿Quién inventó el pararrayos? Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)
50ª- Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Jodidas moscas nazis)56ª- ¿Qué significa leucocito? Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)
57ª- Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)58ª- Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)59ª- ¿Quién fue Aníbal? Fue un jefe cartilaginoso. (¡¡ !!)
60ª- La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿O tal vez Ortega y Gasset?)
Respuestas a exámenes verídicas











Que la juventud de hoy sea el futuro de mañana acojona... ¿ Verdad?

23 comentarios:

  1. Hola a tod@s
    Por un imprevisto he de ausentarme unos días. Cuando vuelva me pondo al día en vuestros blos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya bien. Mejor que las respuestas de estos alumnos.
    Como la que me pasa los regalitos es mi hija ( porque yo no sé) y está de vacaciones, pondremos tu mariposa en cuanto ella pueda.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Candi, es un viaje que me surgió sin coontar con ellos y lo voy a a aprovechar. Y no te preocupes se que te has llevado la mariposa con carinó y eso me alegra.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. hola katy!!!
    q tengas buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya que me he enterado que es un viaje lo que te hace ausentarte, me alegro que así sea, las ocasiones hay que aprovecharlas. Las contestaciones, una pasada, esperemos que sean una minoría los que anden tan despistados, por que si no estamos arreglados.
    Besitos y diviértete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sherezada, lo intentaré aunque el tiempo no promete.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las contestaciones me dieron un ataque de risa primero y luego me puse triste. Menudo de atajo de borricos estamos educando para el futuro Claro que nunca se sabe las vueltas que da la vida...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madame, lo he dado a carcajadas. Han venido a preguntarme que me pasa, porque es que sigo toda atragantada.
    Me lo voy a quedar para cuando ande algo baja de animo.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la ignorancia es increible. Parece una epidemia. A mi me dio la risa flof¡ja tambien. Vaya imaginación la de los chavales. No han cogido un libro nunca. Es una buena risoterapia.
    Bisous y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Hola Katy!! Me hicieron sonreir las palabras del profesor. Es bueno reir, después de días tan duros. Vuelvo a darte las gracias por todo tu apoyo y preocupación y a desearte que tu ausencia sea por algo lindo.
    TE QUIERO MUCHO AMIGA!!
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Katy, si pensamos en que son reales, y así es cómo vann muchos de nuestros jovenes, hacia el futuro... es para llorar, así que me quedo con el sentido del humor del profesor, que al menos, su desesperación la desahoga con humor.. me he reido un rato.
    BUEN VIAJE!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Katy la risa me ha sacado lágrimas!!! increíbles respuestas, ojalá sean una broma!!! imagínate ...!
    estás de viaje ? pues disfruta todo lo que puedas, bendiciones!!!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Ja ja Katy:

    Ya lo conocia , pero están bien que nos lo recuerdes. Por lo demás que disfrutes del viaje. te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  14. Y nuestros políticos siguen sin ponerse en serio con un pacto por la educación estable y duradero.
    El nivel escolar de nuestro País da pena.
    Es un tema sangrante...
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Hola Katy:
    Unos porque están de cachondeo. Otros porque no tienen la más mínima idea, dan una triste imagen de nuestro amplio espectro del fracaso escolar.
    Desde mi punto de vista, en demasiadas ocasiones enseñamos cosas que no producen el más mínimo interés en los alumnos. En otras lo que pasa es que no sabemos transmitirles ese interés. Y en último lugar, hay alumnos que por mucho esfuerzo que se haga jamás conseguiremos su interés.
    "Semos asín".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Katy, que disfrutes tu viaje!

    Los niños!... y no tan niños... lo que pasa es que se "pasan" mucho con los juegos eletrónicos! seguro que se ganan todos los concursos, torneos y todo lo que tenga relación con la tecnología!!!

    Bueno, hay tambien niños y adolescentes excelentes, el futuro se apoya en ellos!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Katy, pasaba a saludarte y veo que has desconectado, deseo
    descanses estos dias,
    aqui te esperamos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja,ja,ja,ja ........
    Hola Katy:
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,...
    Buen viaje. ja.ja.ja.ja
    Yo sólo recordaba uno que decía: El corazón es una cosa que tenemos aquí dentro parea que la sangre no ande dando vueltas como tonta.
    Ja ja ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Todos estoy en Estepona, pasada por agua :(
    Si me dejan un ratito el ordenador me pasaré a saludaros. Vuelvo el sábado.
    Gracias por vuestro cariñosos recuerdos, hacéis que me sienta importante.
    El panorama desde luego está como el volcán de Islandia, bastante negro :) Pero yo soy optimista. Ya aclarará
    Un beso a todos y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Katy estás tan cerquita del estrecho!!! =)
    ni te imaginas cuánto te he extrañado...que pecado que he tenido tanto tiempito justo ahora!, pero me ha servido para igualarme todas tus entradas, mil besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues nada Katy, dejarte un afectuoso saludo, y que lo estes pasando regio!
    Bendiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hala carolina. acabo de llegar de viaje, ha llovido todo lo que ha querido, y me da alegría de encontrarme con tu caiñoso saludo.
    Poco a poco me pondré al día en visitar a los amigos
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Marilupy, tu saludo lo acojo como bienvenida. En cuanto me organizo te visito.
    Besos y gracias por tu recuerdo.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger