"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

viernes, 29 de mayo de 2009

Para los hijos, para los nietos… para todos los abuelos


El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto .
Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce .
Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas
La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.
Qué baratos son los nietos! Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer
Mis nietos creen que soy la cosa más vieja del mundo. Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo
Convertirse en abuelos es maravilloso. En un momento somos padres, luego sabios y de pronto prehistóricos
Nunca tengas hijos, solo nietos
Los hombres no se sienten viejos por tener nietos sino por saber que están casados con abuelas
Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana
Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.
Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro
La abuela siempre te hace sentir que te estuvo esperando todo el día, y ahora, el día está completo
No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela.
Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente
Desearía tener la energía de mis nietos, aunque no sea más que para la defensa personal
(anónimo)

¡¡Adoro a mis nietos, ellos son lo mejor que me ha pasado!!!

1 comentario:

  1. Yo no puedo decir lo mismo :( No tengo experiencia como abuela, espero tenerlo algúndía. Aunque tengo sobrin@s nietos, pero no creo que sea lo mismo.

    ResponderEliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger