"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

martes, 11 de enero de 2022

El brazalete



He recordado este día en el que me registré en un imponente resort, me pusieron un brazalete azul en mi muñeca.

Me explicaron que no debía perderlo, pues el me daría acceso a todas las instalaciones, que con él podía disfrutar de todo lo que había de esa puerta en adelante.  

Y así fue. Cada día podía recorrer aquel increíble lugar y bañarme en cualquiera de sus hermosas piscinas.

También recuerdo que algunas personas preferían quedarse en la habitación, yo me preguntaba ¿cómo es posible que no quieran disfrutar de este regalo? 

¡Si ya todo está pagado! 

En aquel lugar también tenía acceso a los diferentes restaurantes que formaban parte del complejo. Confieso que esto era la mejor parte, dado que en ellos había un surtido impresionante de comidas, postres y bebidas.

Solo había una regla: 
“Nada se podía llevar, todo era para comer o consumir ahí”

Así es la vida. *Al nacer Dios nos pone un brazalete llamado “Vida”,* y a través de ella, tenemos acceso a este fascinante mundo creado por él.

Mientras tu corazón palpite tendrás la oportunidad de disfrutar la vida que Dios te regala. Pero al igual que aquel resort, en este mundo aplica la misma regla:“Nada es para llevar, todo es para consumir aquí”

La diferencia entre un hotel y un Resort es que el primero se hizo solo para dormir y estar encerrado y el segundo para recorrerlo y disfrutarlo. *¡La vida no es un hotel! Es un Resort 5 ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐⭐️*

Por eso, NO te quedes encerrado en la habitación de tu mente, de tus problemas, en la amargura, en el dolor o en la preocupación. Si estás respirando es porque aún tienes el brazalete… resuelve tus problemas y se feliz. 

Disfruta hoy de la naturaleza, de la compañía de tus seres queridos, de tus amigos, de un rico postre, de un abrazo, de un beso, de una sonrisa, de un te quiero, de un te necesito, de un te amo, de un buen descanso y sobre todo disfruta Vivir!!! ¡Porque nadie vivirá por TI.

"En vida es que usarás el brazalete…. Recuerda, solo en vida."

Desconozco el autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger