"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

sábado, 18 de diciembre de 2021

Felices Fiestas 2021-2022

 


Querido amig@s ¡Felices Fiestas! 

No hay otra forma de expresar los sentimientos para estas fechas.
No tengo la llave de los corazones ni de las puertas para dejaros la llama de la Paz y de la Esperanza a cada uno de vosotros en particular, pero si mis buenos deseos y mi cariño a los amigos que me seguís habitualmente, a los que os asomáis de vez en cuando, y a todos los que tal vez pasaréis por estas ventanas virtuales estos días.
Que el 2022 venga cargado de nuevas innovaciones y mejoras para nuestro castigado Planeta, y que veamos a lo largo de sus días cumplidos al menos algunos de nuestros sueños para todos sus habitantes. Que sea un año realmente solidario.
Un abrazo y nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger