"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo." Isadora Duncan

"Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo"
Abel Pérez Rojas

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein

Forman parte de la orquesta

jueves, 4 de noviembre de 2021

Puestas de Sol en Baiona

 

Un  poco desentrenada en el actualizar mis blog sobre todo éste casi olvidado. Lo abrí pensando en los nietos pero a estas alturas ellos hacen sus pinitos en este medio de redes sociale e Internet y pasan un poco bastante de blogs. 

Hace mucho que no subo nada a este apartado de mi Cámara y Yo, he pensado compartir las puestas de sol de Baiona  (Galicia.) Si alguien le apetece visitar mi blog de Ciudadana del Mundo ahí puede disfrutar de las excelentes vista y paseos de esta bella localidad gallega.

Adoro los atardeceres, es el momernto en el que el día está llegando a su fin. No solo es bello sino muy relajante

La fotos estan tomadas desde la Playa de la Concheira.  Se trata de una pequeña playa de arena gruesa y conchitas y contemplar el atardecer desde aquí es increíblemente bello. Hice las fotos en diferentes días y momentos  ya que disfruté de la localidad una semana.




Los atardeceres son mi escape de la realidad en la que constantemente vivo. (Rachel Roy)




Afuera, el aire está lleno del sonido de los grillos, mientras el sol se enrojecía en su descenso. (R. J. Lawrence)




Las puestas de sol son tan hermosas que parece casi como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo.
John Lubbock





Los atardeceres son prueba de que los finales también pueden ser hermosos. (Beau Taplin)



Nunca pierdas tu tiempo haciendo algo importante cuando haya un atardecer debajo del cual debas de estar sentado. (C. Joybell C)


2 comentarios:

  1. No entendería a alguine que dijera que no le gusta el atardecer, aunque puedo captar que es un momento melancólico, casi trascendente, ese que te hace pensar en el pasado y en el futuro. Son momentos mágicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo. Tanto como no gustar no. Pero si conozco gente que pasa de ellas. A mi es que me encanta mirar al cielo. Y estoy contigo. Son momentos mágicos. Gracias Carmen😘

      Eliminar

Bienvenido. Gracias por tus palabras , las disfruto a tope y además aprendo.

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. Saint-Exupéry
Powered By Blogger