Un año más decimos adiós al bañador, a las sandalias, a la piscina, a las charlas interminables a la luz de la luna, a los cuerpos bronceados, a las terrazas y a las vacaciones que tantos bellos recuerdos nos dejan cada año.
El otoño nos traerá nuevas sensaciones y emociones. Nos dice el Eclesiastés (3, 1-8 ):
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol.
Esperemos que el Otoño sea un buen momento para recomenzar o terminar aquelñlo que hemos dejado a medias..
Hola Ana ha sido un largo y cálido verano, sin grandes novedades pero muy ajetrado.
ResponderEliminarPero lo he disfrutado y ojalá siempre pueda decir lo mismo en años venideros.
Bss
Que hermoso lugar...lo mismo que las fotos, es bueno cambiar la rutina, aunque nos cansemos un poco, descansa la mente. Abrazos Martha.
ResponderEliminarHola Katy!! Qué hermoso lugar y momentos compartidos. Ojalá el otoño llegue y transcurra cumpliendo todos tus deseos amiga.
ResponderEliminarBesossssssss
Lo peor de todo es que la vida es tan efímera como las vacaciones o el verano, que pasa antes de que nos demos cuenta. Buena y significativa colección de fotos.
ResponderEliminarHola Katy, siempre hay que seguir el sendero que nos lleva a nuevos principios, terminar algo inacabado.. y bueno a veces es complicado y no es nada fácil, para mi no lo es pero puede serlo para algunos, entiendo que también depende de como halla evolucionado este, pero que sea siempre para cosas buenas, experiencias enriquecedoras y con mensajes, aprendizajes que queden siempre en positivo.
ResponderEliminarHe visto que habéis disfrutado totalmente o lo que habéis podido, me alegro mucho, el verano en cierta manera es para esto que nos plasmas.
Muy parecido a mi estancia veraniega con los míos.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Preciosas fotos, que dan testimonio del verano
ResponderEliminarlleno de actividades y alegria que has tenido.
Todo pasa, y cada estación tiene su encanto. Para mi el otoño es la estación que va mas conmigo.
Un beso y Feliz domingo!!
Si que es bueno desconectar. El verano es lo que tiene, que no da pereza andar coger cuatro cositas y andar al aire libre.
ResponderEliminarBss
Excelente resumen fotográfico.
ResponderEliminarLa caida de la hoja ha comenzado. Se acerca el otoño a pasos agigantados.
Un abrazo.
Solemos hacer una escaada con los nietos cada año una semanita. Y la verdad es que los disfrutamos mucho. En invierno es más difícil. Casi siempre optamos por el cine:)
ResponderEliminarBss Gabriela
Ay Francisco cuantos veranos y todos han pasado sin apenas poder retener unos cuantos recuerdos. Pero los hemos vivido y disfrutado que lo es importante. Quetodo pasa esto ya está aprendido.
ResponderEliminarBss
Asi es Montse, pasajero, efímero pero las experiencias permanecen y espero que que en la memoría de ellos también. Las vivencias que tenemos de niños marcan y ayudan a comprender la vida. Al menos intentamos enseñarles el don de la gratiuidad.
ResponderEliminarBss
Hola Javier, se acerca ese Otoño con pisadas suaves y nuevos retos. Y lo cíclico permanece.
ResponderEliminarOjalá que las experiencias que acumulemos sean tan placenteras como lo fueron en verano.
Un abrazo
A ver Contrapunto, haz el favor de pòner tu foto de una vez. Siempre acabas camuflándote entre las imágenes y no te veo:)
ResponderEliminarPues que disfrutes el Otoño y de la romántica caida de la hoja.
Bss
Hola Katy.
ResponderEliminarVerano en imágenes. Son toda una descripción. Pero el verano aún no se ha ido, no seáis impacientes. Vivir el día a día, que el otoño llegará seguro, pero el próximo viernes, je je. Un abrazo
Eres un poco malo Rafa. Las piscinas ya están cerradas hace una semana y los niños en el Cole o sea como quien dice hace calor pero ya nadie soñamos con un bañito.
ResponderEliminarUn abrazo
Bien llevado, Katy, otro tiempo que ha huido y ante nosotros ¿quién sabe?
ResponderEliminarHola Tere, todo pasa y lo nuestro es pasar...
ResponderEliminarAsí debe de ser, y hay que aprovechar lo que nos ofrece el día a día.
Bss